VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#349608
Que grande eres peterodon!! Podrías indicar en tu mensaje cuáles son las previas de cada estadio? para que así quede clarito y no lleve a confusiones :)

Enhorabuena por tu trabajo tio.
Avatar de Usuario
Por Peterodon
#349613
FranJavi escribió:Que grande eres peterodon!! Podrías indicar en tu mensaje cuáles son las previas de cada estadio? para que así quede clarito y no lleve a confusiones :)

Enhorabuena por tu trabajo tio.
Gracias por tu apoyo, (y el de todos, claro) siempre me ayuda con esto :) :good: :good:

En cuanto a lo de las previas, las tres ultimas son del sadar y las demas de la romareda
Avatar de Usuario
Por tote_alkor
#349616
Gracias amigo! El Sadar quedó excelente! Sería mucho pedir que hicieras las capturas al tamaño que da el juego? En las que pones no se puede ver nada! :)

PD: Me sumo a la idea del Studio Orione y a la del Stadio Olimpico de Roma, por favor (necesitamos ese precioso estadio en el juego) :)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#349620
Peterodon escribió:
FranJavi escribió:Que grande eres peterodon!! Podrías indicar en tu mensaje cuáles son las previas de cada estadio? para que así quede clarito y no lleve a confusiones :)

Enhorabuena por tu trabajo tio.
Gracias por tu apoyo, (y el de todos, claro) siempre me ayuda con esto :) :good: :good:

En cuanto a lo de las previas, las tres ultimas son del sadar y las demas de la romareda
Ok.

Por otor lado, estaría genial si en el primer mensaje del hilo pudieses ir añadiendo los estadios que vayas haciendo, así como sus previas y sus respectivas descargas de cada uno.

De esta forma, cuando este hilo tenga por ejemplo, 10 páginas, la gente no tendrá que recorrerse las 10 páginas para ver tus estadios :).

Simplemente una idea! jeje :)

saludos!
Avatar de Usuario
Por Peterodon
#349623
tote_alkor escribió:Gracias amigo! El Sadar quedó excelente! Sería mucho pedir que hicieras las capturas al tamaño que da el juego? En las que pones no se puede ver nada! :)

PD: Me sumo a la idea del Studio Orione y a la del Stadio Olimpico de Roma, por favor (necesitamos ese precioso estadio en el juego) :)
Hola tote,

Las imágenes lamentablemente no se como ponerlas mas grandes, :cry:
En cuanto al estadio de roma, ya hay uno, yo lo vi en un pack de shreck10.

Si no lo encuentras, me lo dices y te lo pasaré por privado o por el foro, como prefieras
Ya que estas aquí, ¿podrias pasarme el modelo lightmap del José zorrilla?

Y por cierto, gracias por tu ayuda, me está siendo muy útil. :good:
Avatar de Usuario
Por Peterodon
#349624
FranJavi escribió:
Peterodon escribió:
FranJavi escribió:Que grande eres peterodon!! Podrías indicar en tu mensaje cuáles son las previas de cada estadio? para que así quede clarito y no lleve a confusiones :)

Enhorabuena por tu trabajo tio.
Gracias por tu apoyo, (y el de todos, claro) siempre me ayuda con esto :) :good: :good:

En cuanto a lo de las previas, las tres ultimas son del sadar y las demas de la romareda
Ok.

Por otor lado, estaría genial si en el primer mensaje del hilo pudieses ir añadiendo los estadios que vayas haciendo, así como sus previas y sus respectivas descargas de cada uno.

De esta forma, cuando este hilo tenga por ejemplo, 10 páginas, la gente no tendrá que recorrerse las 10 páginas para ver tus estadios :).

Simplemente una idea! jeje :)

saludos!
Vale, pero para eso tengo que editar el primer post cada vez que publique un estadio, no?
Avatar de Usuario
Por tote_alkor
#349626
Peterodon escribió:
tote_alkor escribió:Gracias amigo! El Sadar quedó excelente! Sería mucho pedir que hicieras las capturas al tamaño que da el juego? En las que pones no se puede ver nada! :)

PD: Me sumo a la idea del Studio Orione y a la del Stadio Olimpico de Roma, por favor (necesitamos ese precioso estadio en el juego) :)
Hola tote,

Las imágenes lamentablemente no se como ponerlas mas grandes, :cry:
En cuanto al estadio de roma, ya hay uno, yo lo vi en un pack de shreck10.

Si no lo encuentras, me lo dices y te lo pasaré por privado o por el foro, como prefieras
Ya que estas aquí, ¿podrias pasarme el modelo lightmap del José zorrilla?

Y por cierto, gracias por tu ayuda, me está siendo muy útil. :good:
Lo siento, los archivos del primer DLC donde venia el Zorrilla ya no los tengo, y no se donde se podria conseguir. Pregúntale a Txak, en este foro.

Te decía lo del Stadio Olimpico ya que la versión del PES 2013 es muy buena, mejor que la que dices hecha por vangheljs (exportada de PES 6 y muy fea en algunas partes). Además, el Olimpico es de esos estadios que están genial como van de fábrica, sin pancartas ni nada, como los de Konami. Si pudieras hacerlo junto con el Orione dejándolos tal y como vienen en el juego sería de 10!! :silbido: Gracias.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#349650
Peterodon escribió:
FranJavi escribió:
Peterodon escribió:
FranJavi escribió:Que grande eres peterodon!! Podrías indicar en tu mensaje cuáles son las previas de cada estadio? para que así quede clarito y no lleve a confusiones :)

Enhorabuena por tu trabajo tio.
Gracias por tu apoyo, (y el de todos, claro) siempre me ayuda con esto :) :good: :good:

En cuanto a lo de las previas, las tres ultimas son del sadar y las demas de la romareda
Ok.

Por otor lado, estaría genial si en el primer mensaje del hilo pudieses ir añadiendo los estadios que vayas haciendo, así como sus previas y sus respectivas descargas de cada uno.

De esta forma, cuando este hilo tenga por ejemplo, 10 páginas, la gente no tendrá que recorrerse las 10 páginas para ver tus estadios :).

Simplemente una idea! jeje :)

saludos!
Vale, pero para eso tengo que editar el primer post cada vez que publique un estadio, no?
Si, es algo tedioso, pero creo que resulta muy útil y enriquecedor :).
Avatar de Usuario
Por Txak
#349682
Buen trabajo Peterodon :good:

Si hace falta el DLC del PES13, lo miro y lo subo, me suena que lo sigo conservando, creo que era el dt0f
Avatar de Usuario
Por Peterodon
#349752
hola a todos. os informo que el iberoestar va a tardar un poquillo por falta de tiempo.

tote_alkor, vale, haré el olímpico, pero lo dejaré para el último, cuando haya terminado con el orione , y el zorrilla, y hablando del zorrilla, txak, si lo tienes, pues pásamelo ;) si no lo tiene nadie, ¿alguien me podria decir como extraer lo models de los estadios del dlc?