VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#348715
Hola a todos, os traigo una historia diferente, en esta historia podreis participar los que querais, de forma directa o indirecta, siendo jugador de mi equipo o miembro del staff tecnico o deportivo

El Equipo será el Costa Azul CF, un equipo creado por mi hace muchos años, con el que he jugado en muchas ediciones PES, y esta vez me animo a crear una superhistoria en el que participemos todos los que queramos o en caso de que no se quiera participar, que la sigan.

Imagen
El Costa Azul CF es un equipo español, ubicado en Madrid. Se fundó en 2005, y tras varias temporadas en 2ª B, logró el ascenso a 2ª Division para la Temporada 2015-2016. El club es propiedad de la Sociedad de CM New, el cual se convierte en el Director Tecnico del Club, aunque realizará funciones de manager.

Imagen
Esta historia se divide con varios posts principales, los cuales os indico:
1er Post (Este mensaje) : Principio de la historia, detalles de la historia
2º Post: Datos Generales de cada Temporada Disputada (Clasificaciones, estadisticas etc...)
3er Post Todos los Enlaces directos que tendrá la historia, con cada actualizacion de la historia
4º Post: Reservado

Imagen
Juego: PES 2016
Parche: Virtuared Patch 2016 Version 1.04
Dificultad: Estrella (no soy bueno vale? jajaja)

Imagen
Partidos jugados: Siempre contra los 3 primeros, partidos imporantes (como eliminatorias, rivales directos, ultimas jornadas si nos jugamos algo etc...)
Partidos simulados: El resto
Seleccionador: Solo seré Seleccionador si llega una Oferta de España, en caso de que no, todas las ofertas de Selecciones seran rechazadas
Club: Siempre como Manager del Costa Azul

Imagen
Actualizaré el post cada mes virtual de la partida
Publicaré una Portada de periodico por cada mes disputado, y de vez en cuando un blog
Tendreis un enlace directo a cada mes publicado en el 3er Post, para que quede todo ordenado y no tengais que buscar una actualizacion del post de forma manual

Imagen
El Costa Azul CF tiene una politica de fichajes muy definida, solo fichará jugadores de 3 maneras:
1: Jugadores de la Cantera
2: Jugadores de los usuarios
3: Jugadores libres

Es una politica de fichajes realizada para no fichar a todos los cracks pasadas 2 o 3 temporadas.
Se hace muy facil fichar en PES 2016 una vez se tiene dinero, asique me inventé esta politica de Fichajes para hacerlo algo mas dificil

Imagen
Unete como jugador al Costa Azul, para ello, elige uno de los 2 formatos en Spoiler y rellena el que quieras
► Mostrar Spoiler
Gracias a los que me sigan en esta historia, espero que os vaya gustando el seguimiento
Última edición por CM New el 20 Dic 2015, 22:20, editado 1 vez en total.
#348716
Imagen
*Temporada aun sin comenzar
Imagen

Imagen
*Las equipaciones son por defecto, estamos buscando patrocinadores para realizar las presentaciones oficiales de las equipaciones de esta temporada
Última edición por CM New el 20 Dic 2015, 16:41, editado 1 vez en total.
#348724
cronoshack escribió:CM New, me gusta tu propuesta para la liga master, que tengas mucha suerte con tu equipo! :good:
Gracias, espero verte por aqui

Vamos haciendo un poco de trabajo con el primer mes de Pretemporada, realizando algunas subidas de jugadores del filial, algunos despidos y una contratacion, poquito porque no hay muchos fondos
ImagenImagen
#348726
AGOSTO, TEMPORADA 2015-2016

Imagen
Liga , J1 Imagen 3-0 Imagen GOLEADA A LA CONTRA
Kharja inaguró el marcador con un golazo de falta. Los locales sentenciaron en el descuento

Liga, J2 Imagen 1-0 Imagen PIDIENDO LA HORA
El gol a falta de 10 minutos, y los visitantes pidiendo la hora tras el vendaval local

Liga, J3 Imagen 0-1 Imagen GRAN ESPECTACULO
Ambos equipos tuvieron muchas ocasiones de gol, pero los porteros, increibles. Decidio un gol de S. Coutinho

Imagen
Imagen
#348735
Veo que has empezado con buen pie, sigue así!

Peña cronoshack!! Jejeje, me hizo gracia e ilusión a la vez. ^^

PD: Un fallo que he encontrado en el anterior post, J3, has puesto el escudo del Tenerife en ver del de tu equipo. :good: