VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#348278
Hola a todos

Soy nuevo por estas latitudes. Soy the_pelado edito pes desde hace más de 8 años.
Actualmente por motivos laborales estoy un poco retirado de la edición, pero me las rebusco para editar algo cuando hay tiempo.

Les consulto, hago estadios desde hace un par de años, por diversos motivos he llegado editando hasta pes 2013 (ya pes 2014/2015 por lo malos q eran, los fui dejando de lado), ahora con el nuevo pes 2016 me han vuelto las ganas de editar.

Quisiera saber cuales son los pasos y herramientas para generar los archivos para añadir el estadio al juego (el problema no es la creación del estadio, sino como meterlo al juego). Que versión del plugin de sxsxsx usan? como son los pasos para añadir un slot al juego y el estadio en dicho slot?. Gracias!
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#348294
Hola!

Antes que nada, bienvenido a tu casa. Espero te sientas cómodo :)

Segundo, por favor podrías cambiar el título del hilo? Si todos los hilos con dudas o consultas tuvieran este mismo título sería una locura :)

Gracias, y a ver si se pasa alguno de los expertos! :)
Por tizziano
#348297
El maestro Suat sxxxx tiene un canal en youtube con varios videotutoriales de su herramienta para pes 2014 y 2015. Los de Pes 2016 funcionan igual. Buscalos y te enterarás de todo lo esencial
#349100
wow excelente página ahora bien conforme a la pregunta que respondieron sobre la edición de estadios para pes donde puedo encontrar las herramientas necesarias para la realización les agradecería demasiado si pudieran facilitarme un link válido donde se encuentre de principio a fin sobre la edición de estadios mil gracias y sigan adelante con este gran parche virtual red