VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#348159
PES 2016 Liga NOS V2 Scoreboard...ACTUALIZADO..
Dos versiones, con y sin logo de repeticion...
ARREGLADOS LOS PROBLEMAS CON EL MARCADOR AGREGADO EN PARTIDOS DE IDA IDA Y VUELTA..
ARREGLADA LA DUPLICIDAD DE MARCADORES EN PARTIDOS DE IDA Y VUELTA



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



LInk descarga:
http://www79.zippyshare.com/v/ucO7pf4V/file.html

CREDITOS:
Sxsxsx
ElPocho
Baris

Gracias en especial a: Txak ¡¡¡QUE GRANDE ERES CHAVAL!!!

Gracias en especial a: Firas Zinou,por su logo de repeticion
Gracias tambien a :PES LOGOS y ljq12697 por algunas plantillas...
Última edición por Jesus HRS el 13 Nov 2015, 23:32, editado 5 veces en total.
#348161
Genial Jesús!! Y coincido contigo con lo de Txak (ahora que no nos lee nadie, jejejeje).

Oye tío, te propongo una cosa: que tal si creas un hilo genérico para tus marcadores, y vas añadiéndolos ahí? vas refrescando el título del hilo con las novedades y poniendo tus marcadores en nuevos mensajes de ese hilo. Además, también puedes dejar el primer mensaje del hilo como un índice donde estén todos los marcadores que vayas haciendo, mucho mas accesible para toda la gente que quiera tener tus trabajos a mano :)

Es simplemente una idea, ¿qué te parece compi?

Abrazo!
#348163
Me parece genial monstruo...tengo que pillarle un poco el sistema de postear aqui...supongo que es para evitar tantos post...Crearé un hilo "PES2016 Marcadores" e iré poniendolos todos ahi ..ok?...(aunque creo que ahora me tomaré un pequeño descanso...con esto de la Hex info de ese monstruo llamado Txak llevo un par de dias que me sale humo de la cabeza, que no está uno ya para volver al cole...hahaha...un abrazo Campeón¡ .. ;)
#348164
Jesus HRS escribió:Me parece genial monstruo...tengo que pillarle un poco el sistema de postear aqui...supongo que es para evitar tantos post...Crearé un hilo "PES2016 Marcadores" e iré poniendolos todos ahi ..ok?...(aunque creo que ahora me tomaré un pequeño descanso...con esto de la Hex info de ese monstruo llamado Txak llevo un par de dias que me sale humo de la cabeza, que no está uno ya para volver al cole...hahaha...un abrazo Campeón¡ .. ;)
Si, algo tipo "PES 2016 - Marcadores by JesusHRS" o por el estilo ;)

Un abrazo!!