VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#346974
el joker escribió:Gracias a todos por vuestra a atención,una pena q mo haya para ps4 :-(
Pero saldra para ps4?
Lo siento amigo, pero no :/
Quizás otro año...
#346990
albertt escribió:Que bueno que sacasteis el parche, esta vez habeis madrugado buen trabajo.
Es mi parche favorito y con el que mas disfruto del juego gracias y a seguir con el buen trabajo.
Muchas gracias Albertt!! Pues sí, este año lo hemos sacado como 8 meses antes XD. Un abrazo compi.
#347062
gringotak escribió:Hola Chicos, hace mucho tiempo que no ando por aquí, ojala estén muy bien, veo que han hecho un muy buen trabajo con este parche, pero no me deja descargarlo xD podrían dejarme otro link a mega? por favor.

Saludos.
Deberás de esperar unos segundos, y en la esquina superior derecha verás el botón de "SALTAR PUBLICIDAD" ;)

Eso te llevará a la página de descarga de MEGA.
#347089
FranJavi escribió:
gringotak escribió:Hola Chicos, hace mucho tiempo que no ando por aquí, ojala estén muy bien, veo que han hecho un muy buen trabajo con este parche, pero no me deja descargarlo xD podrían dejarme otro link a mega? por favor.

Saludos.
Deberás de esperar unos segundos, y en la esquina superior derecha verás el botón de "SALTAR PUBLICIDAD" ;)

Eso te llevará a la página de descarga de MEGA.
Gracia Fran, al final era un problema mío con el adblok del navegador xD, muchas gracias por la respuesta.

Saludos.
#347092
gringotak escribió:
FranJavi escribió:
gringotak escribió:Hola Chicos, hace mucho tiempo que no ando por aquí, ojala estén muy bien, veo que han hecho un muy buen trabajo con este parche, pero no me deja descargarlo xD podrían dejarme otro link a mega? por favor.

Saludos.
Deberás de esperar unos segundos, y en la esquina superior derecha verás el botón de "SALTAR PUBLICIDAD" ;)

Eso te llevará a la página de descarga de MEGA.
Gracia Fran, al final era un problema mío con el adblok del navegador xD, muchas gracias por la respuesta.

Saludos.
A tí, amigo. A disfrutar!!
#347203
Imagen

VirtuaRED.com Patch 2016 v0.3 ¡¡MUY PRONTO!!

Os anunciamos que ya estamos terminando la próxima versión del parche, que saldrá dentro de muy poco.

Contenido:
- Equipaciones reales de la Premier League y de todas selecciones nacionales.
- Mejorado y ampliado el pack de caras.
- Primera versión de nuestro exclusivo pack de estadios, ampliando la colección disponible por defecto.
- Previas de estadios totalmente renovadas.
- Vallas oficiales de todas las competiciones (nacionales e internacionales) existentes en el juego.
- Mejorados gráficos secundarios como césped, redes HD, línea de fuera de juego, etc.

¿Cuándo estará disponible la v0.3?
Muy pronto, no podemos oficializar ninguna fecha en concreto, pero os aseguramos que la próxima semana.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 50