VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#350419
FranJavi escribió:Por motivos de tiempo, no habrá kits de la temporada 16/17.
Al final no vais a meter las equipaciones nuevas? buff, pues es una pena, es algo importante que quita realismo al juego si no están implementadas.

Mejor espero al próximo pes, que si haceis lo mismo que habéis estado haciendo este año será algo a tener en cuenta aunque uno de los creativos de konami ha dicho que no esperemos que la versión de PC esté al nivel del de consolas, en resumen que sera otro truño de port.

El tipo ya ha dicho que está en negociaciones para hacerse cargo de la versión de pc del que viene para llevarlo al nivel que tiene en consolas, veremos...
#350442
AtOmYx escribió:
FranJavi escribió:Por motivos de tiempo, no habrá kits de la temporada 16/17.
Al final no vais a meter las equipaciones nuevas? buff, pues es una pena, es algo importante que quita realismo al juego si no están implementadas.

Mejor espero al próximo pes, que si haceis lo mismo que habéis estado haciendo este año será algo a tener en cuenta aunque uno de los creativos de konami ha dicho que no esperemos que la versión de PC esté al nivel del de consolas, en resumen que sera otro truño de port.

El tipo ya ha dicho que está en negociaciones para hacerse cargo de la versión de pc del que viene para llevarlo al nivel que tiene en consolas, veremos...
Falta de tiempo, llevamos dos años sin parar editando...apenas acabamos con el parche de PES2015 se empezó con el de PES2016. El equipo se merece un descanso.

Saludos y disfrutad del parche amig@s.
#350517
malabares escribió:Buenas tardes consulta una ves que se descargo las 23 partes del archivo se extrae un .exe???
No, tendrás que copiar/pegar el fichero download en la ruta donde se te indica. Repásate las instrucciones incluídas en el .exe :)
#350566
joker21 escribió:Hola compañeros, una consulta, con el cierre de mercado y las plantillas cerradas, habrá un option file con los fichajes de ésta temporada con las plantillas actualizadas ?? Gracias compañeros.
Buenas amigo.

Ahora mismo el equipo de edición necesita tomarse un respiro, en breve saldrá el nuevo PES y la idea es empezar manos a la obra con el nuevo parche.

El parche de PES2016 está cerrado.

Igualmente, si alguien que actualice los fichajes desea subir su EDIT, sería un gran aporte para todos :-).
#350578
Buenas, soy nuevo en el foro. Este año es la primera vez que tengo el parche virtuared. No soy muy habil en el tema de edicion y demás, por lo que mi pregunta creo que es sencilla. Teniendo instalado la ultima version del parche que no viene con los kits nuevos, me gustaria ir añadiendo por mi cuenta los que van saliendo (también en este foro). Cómo puedo añadir nuevos kits sin ''alterar'' el parche virtuared? Muchas gracias
#350682
talekliaran escribió:Una pregunta desde mi ignorancia: Teniendo en cuenta que existen comentarios distintos segun la región (argentina, españa, inglaterra) de los comentaristas. Se pueden cambiar unas por otras como pasa con las camisetas?

gracias
Los comentaristas no es como los kits, eso está en las Opciones del juego para cambiar el idioma, si el juego no tiene los que tu quieres, tendrás que descargarlos y ponerlos en la carpeta "data" para poder aplicarlos en el juego.
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50