VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por wuevon9
#345532
Noticias de ultima hora sobre el Albacete Balompié

Quique Sánchez Flores ficha por el Albacete el ex de Getafe, Atletico y Valencia entre otros.
Imagen

Ficha por el Albacete sorprendentemente, un tecnico que ha tenido exito allí donde fue menos en su ultima etapa en Getafe donde tuvo una salida polemica.
Sorprende el fichaje y mucho que deja de lado al Watford inglés que esta en la Premier League y seduce mucho el proyecto del conjunto británico, para irse al Albacete y ya que dice que quiere emoción a su carrera como entrenador y que aquí se demuestra si eres buen entrenador ya que tenia varias ofertas de algunos clubes de España de primera división aparte la del Watford que era el gran favorito para hacerse con sus servicios.
Y dice que quiere ayudar al Albacete a subir a primera pero dice que no es objetivo de 1er año que esto es a largo plazo que quiere formar un equipo para subir y mantener al Albacete.
Y el presidente de la entidad José Miguel Garrido lo comunico hace unas horas y dice que el contrato esta por 1 año renovable si consigue los objetivos.

La declaración que hizo fue la siguiente en su presentación sobre los objetivos:
Preparar una plantilla para objetivos a largo plazo
Quedar mitad tabla alta la 1ra temporada
Pasar a 16avos de la copa

El técnico madrileño si cumple los objetivos renueva 1 año automáticamente y según como vea al equipo marcara otros objetivos.

OPCIONES GENERALES
Nivel: Estrella
Moneda: Euro
Duración: 10 mins
Parche: VirtuaRED PATCH 2015
Podéis hacerme pregunta en plan de rueda prensa y contestaré
Última edición por wuevon9 el 10 Ago 2015, 18:54, editado 3 veces en total.
#345533
Partido de presentación VS Quilmes

Llega el partido de presentación con un Albacete de plantilla corta en la prensa local del equipo manchego se oye con mucha fuerza la cesión de Calleri jugador de Boca y un rumor de que Martín Ogedaard el niño prodigio del Real Madrid también llegaría en calidad de cedido ya que decepciono el chico en el Castilla y algún partido con el primer equipo de pre-temporada pero tiene 16 años y es solo un chaval tendrá que aprender.

Tras el partido con bastantes ocasiones y buena para la vista del aficionado el Albacete cae 0 a 1 ante Quilmes Atletico pero dejando buenas sensaciones y muchas ocasiones por materializarse.

Rueda de prensa de Quique: Lo que intentamos es un fútbol atractivo y ofensivo haré una variación en la alineación y avanzare el medio del campo que esta muy pegado a los centrales y a la hora de atacar el equipo esta partido en dos.

Tras unos poco días del partido VS Quilmes llegan en calidad de cedido Odegaard y Calleri con lo que el equipo manchego cuenta con mas y mejores jugadores para lograr su objetivos y ya que no tiene mucho presupuesto por eso llegan en calidad de cedido.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por wuevon9
#345534
1ª Jornada vs CD Mirandes


Con el rumor de que vendrá algún central para terminar la plantilla el albacete afrontara su primer partido de liga contra el CD Mirandes donde jugaran los nuevos fichajes y se podrá ver lo que es capaz de hacer el equipo manchego.

http://youtu.be/d2YF5IWKqsU

Tras el partidazo del Albacete que ha jugado solo toda la segunda parte le basta para ganar 2-0 y coger confianza cara la temporada que pinta que va a ser muy larga y viene muy bien que los nuevos fichajes se estrenen con gol que ya se van haciendo de notar.

Y tras unos días después del partido el Albacete ficha a Vallejo joven central del Real Zaragoza con un gran futuro y de forma muy barata cerca 400.000€ ya que el jugador le seduce el proyecto del Albacete que lo ve mas viable que el de su propio club.

Imagen
Última edición por wuevon9 el 10 Ago 2015, 22:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por wuevon9
#345535
2ª Jornada vs Alaves

Partido en el Mendizorroza donde esta el ganar fuera que dará una gran moral y dejara a los chicos bien puesto para la temporada ya que rejuvenece el equipo con las llegadas de los 3 fichajes donde se ve el equipo en muy buena forma física.

http://youtu.be/p9gl9kcNySI

Tras el partido contra el Alaves con el empate a 0 y ocasiones claras desperdiciadas el entrenador del Albacete Quique Sánchez ve que el equipo esta en la linea que el quiere y le gusta y que va a crecer el equipo y dice que puntuar siempre fuera de casa es buen resultado.
#345536
Copa de S.M. el Rey vs Racing de Santander (ida)

Eliminatoria igualada entre Albacete y Racing que quieren dar lo mejor de si para pasar a la siguiente ronda Quique ve que se pueda cumplir el objetivo de copa y de liga.

http://youtu.be/TxQwIB_7AgY

Partidazo para el Albacete que tendrá que trabajarse la vuelta resultado de 4 a 2 con dos golazos para el Racing de Santander pero aun así esos goles valen uno que domino el Albacete de principio a fin y con un Odegaard extraordinario doblete para el niño prodigio y un gol para Calleri y sigue cogiendo confianza.

Quique en rueda de prensa:" Cada vez van saliendo mas cosas que queremos hacer vamos aun un poco alocados con el balón y lo perdemos enseguida en eso iremos trabajando para dominar mas los partidos y no me imaginaba que el equipo se amoldaría tan pronto a este juego pero es larga la temporada y ya se vera de que pasta esta echo este equipo.
#345545
Fantástica historia, que currada tío, me gusta mucho. ;) ;) :good:
#345558
juaniyo escribió:muy buena tio,te has currado la historia!! es leerla y motivarte para jugar,yo estoy haciendo lo propio pero con osasuna jeje!! ;)
muchas gracias, pues eso es para verlo lo tengo en estrella parece que lo gane facíl pero me cuesta un huevo jajajajaja
secun1972 escribió:Fantástica historia, que currada tío, me gusta mucho. ;) ;) :good:
muchas gracias en cuanto pueda grabar mas y editarlos los subire porque esta es una sección bastante buena lo que pasa es que a todas las historias les ha faltado continuidad por lo menos en lo que haya visto jejeje
#345567
Copa de S.M. el Rey vs Racing de Santander (Vuelta)

Tras el 4-2 de la ida los chicos de Quique Sánchez quieren sentenciar la eliminatoria cuanto antes para no pasar apuros y cumplir un objetivo que es llegar a los 16avos de final de la copa del rey, veremos como planteara el partido

http://youtu.be/NLZSdZD1nh8

Fatidico partido para el Albacete que le salva el gran partido de ida a 1 gol estuvo el Racing de pasar de ronda y tuvo ocasiones para ello pero no entro ese 3-1 que necesitaba y acabó 2-1 y pasa el Albacete que empezó ganando y le remontaron y el 2º gol de Kone es para disfrutar gran actuación del ariete y este partido para los de Quique sirve para rectificar fallos

Se estrenó como capitán Jesús Vallejo que en nada de ser fichado es capitán y Quique Sánchez fue lo siguiente que dijo en rueda de prensa:"Jesús es un gran central con un gran futuro por delante y una capacidad de liderazgo muchísimo mayor que el resto del equipo y se entrega a fondo por el equipo y se lo merece y sera bueno para el equipo."

Tras la eliminatoria ya sabe su siguiente rival en copa el Atlético de Madrid del Cholo Simeone que ya en la temporada 2011/2012 el Albacete elimino sorprendentemente al Atlético de Madrid y con ello llevo a cese de Manzano como técnico y a posteriori llegaría el salvador del Atleticco Diego Simeone donde el Albacete buscara dar la máxima guerra posible pero ya sabe que la eliminatoria la tiene al 99% vs 1% en contra, pero con esto ya tienen su objetivo los 16avos de final solo les quedaría cumplir el de liga.