VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#345635
16avos de final vs Atletico de Madrid (ida)

Y ahora llega la Copa de S.M. el Rey el Albacete se enfrenta al Atlético de Madrid con mucha confianza 3º para los manchegos y objetivo de copa cumplido intentara dar la sorpresa pero la dificultad que tiene es máxima gran equipo que es uno de los favoritos a ganar la copa y creo que el Cholo Simeone haría mal si los subestimase.

http://youtu.be/kvEKOC5_FvU

Que gran partido 1-0 ganó el Albacete y dio la sorpresa pero se quedo con 10 con la expulsión de Gonzalo sensible baja para la vuelta tuvo que parar a Jackson Martinez ya que iba a encarar al portero y podía empatar partido de tu a tu con mas control y ocasiones para el Albacete la vuelta va a estar muy emocionante.

Quique Sánchez:"Estoy muy orgulloso de mi equipo y de como hemos jugado la verdad sin miedo jugando el balón atacando y hemos tenido contra las cuernas a un equipo de primera y lo importante la victoria que sube mucho y la moral de los chicos de cara a la vuelta y y mas aun para la temporada."

Gonzalo:"Hemos sido mejores justo vencedores pero queda la vuelta una lastima la sanción iré con el equipo al Calderón para apoyarles desde la grada somos una piña."

Imagen
#345637
16avos de final vs Atletico de Madrid (vuelta)

Con el resultado de la ida 1-0 para el Albacete nos preguntamos todos como plantearan los dos técnicos el partido el Cholo Simeone va a tener que sacar lo mejor si no quiere vérselas muy mal y por la parte de Quique Sánchez no imaginamos que ira a defender el resultado aunque algo suicida contra el Atlético de Madrid este partido es para verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=8u9ygPR_P1E
Que partidazo con ocasiones peri sin goles con tensión el Atlético de Madrid no pudo remontar la eliminatoria es mas ni llego a marcar ni un solo tanto pierde por el global 0-1 el partido acabo con empate a 0 pero pudo acabar de cualquier forma solo se puede decir que el Albacete Balompié fue mejor y se lo mereció.

Quique Sánchez:"Otra vez mas puedo decir que estoy muy orgulloso de mis chicos han dado lo mejor de si hemos sabido adaptarnos a las necesidades del partido controlar mas el balon hemos tenido la posesion hemos renunciado un poco a nuestro estilo de juego pero es futbol y se puede jugar a muchas cosas y cuantas mas cosas el equipo pueda jugar mejor ira en diferentes situaciones el equipo sabia lo que tenia que hacer y lo han hecho se merecian pasar."

Diego Simeone:"He de decir que felicitar al rival por el pase a octavos y que nosotros debemos de mejorar hemos notado la ausencia de Jackson Martinez por la lesión por el partido de vuelta no tenemos excusa se lo merecen han sido mejor mente tanto en la ida como en la vuelta y que tengan mucha suerte."

Imagen

El cuadro de la Copa de S.M. el Rey empareja Celta de Vigo contra el Albacete Balompié también quedan emparejado el F.C. Barcelona contra el Espanyol derbi catalán en octavos y Sevilla F.C. Villarreal otra buena eliminatoria para disfrutar.

Imagen
#345713
Vamos Albacete, vamoooos!!!!! ;) ;) :good: :good: