VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#344435
Buenas! He realizado todo el proceso de instalación del parche tal como dicen las instrucciones, pero al pegar el EXE 1.03 en la carpeta de instalación del juego y sustituir el .exe del juego, este ya no se me abre. Le doy para jugar y me sale el mensaje: "F:\Pro Evolution Soccer 2015\PES2015.exe no es una aplicación Win32 válida". ¿Cuál es el problema? Ayuda please.
#344438
Antonio12 escribió:Buenas! He realizado todo el proceso de instalación del parche tal como dicen las instrucciones, pero al pegar el EXE 1.03 en la carpeta de instalación del juego y sustituir el .exe del juego, este ya no se me abre. Le doy para jugar y me sale el mensaje: "F:\Pro Evolution Soccer 2015\PES2015.exe no es una aplicación Win32 válida". ¿Cuál es el problema? Ayuda please.
Hola Antonio.
Una duda que tengo, antes de instalar el parche te funcionaba el PES?
#344446
Antonio12 escribió:Buenas! He realizado todo el proceso de instalación del parche tal como dicen las instrucciones, pero al pegar el EXE 1.03 en la carpeta de instalación del juego y sustituir el .exe del juego, este ya no se me abre. Le doy para jugar y me sale el mensaje: "F:\Pro Evolution Soccer 2015\PES2015.exe no es una aplicación Win32 válida". ¿Cuál es el problema? Ayuda please.
Suena bastante raro, Antonio. Prueba a ejecutar como administrador.
#344469
Antonio12 escribió:Si, antes de instalar el parche el PES2015 funcionaba perfectamente.

Y también he probado a ejecutar como administrador y nada, sale el mismo error que mencioné.

Mi sospecha está en el ejecutable 1.03, que sus archivos pesan 0 bytes, eso tiene que ser así?
¿Tu PC es x86 o x64?
#344472
Antonio12 escribió:De 64 bits.

Gracias por intentar ayudar, yo estoy probando a ver si lo soluciono pero no doy con la tecla...
Es raro...qué dices que te pesa 0 mb el archivo PES2015.exe?
#344475
lesthatu2 escribió:
Peterodon escribió:
lesthatu2 escribió:Hola a todos!!!

Ya que por ahora no puedo aportar mis propias conversiones de Estadios de PES13 al PES15, os informo que he encontrado en una web rusa, los siguientes estadios ya convertidos a PES15

-Ámsterdam Arena
-Stade Louis II (Mónaco)
-Stade Parc des Princes (PSG)
-Stade Gerland (Lyon)
-Benito Villamarín

Supongo que no está permitido poner el enlace a esta web rusa no?? Ya me diréis si os interesa para añadirlos en una próxima actualización de vuestro parche.

Saludos
hola, ¿me podrías pasar tus estadios de la liga adelante para pasarlos a pes 2015, porfa?
en formato blender, si es posible.
Que necesitarías de cada estadio?? todo??
solo model de lightmap y base.
las texturas las puedo conseguir. :)
#344477
Peterodon escribió:por cierto, tengo hechas las estructuras de las ligas bbva y adelante. con equipos ascendidos y descendidos.

solo me faltan los jugadores de athletic b, oviedo, nastic y huesca, y sus correspondientes kits.
Necesitamos gente para ayudar en el OF, ¿estarías dispuesto a colaborar con nosotros?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 24