VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

Por pablo
#26448
Igual es una paliza pero mas adelante se podria hacer lo q se hace en pesfaces y q creo q aunq puede ser un pelin pesado pero seria crear una seccion para faces de pes6 y de pes2008 por equipos(o sino por ligas o por nacionalidades q me gusta mas y creo q es mejor y diferente no?) y ahi ir poniendo faces q esten mas o menos bien para q la gente se la descargue.
No se, igual me he alucinado pero aqui hay muy buenos facemakers y si estuviesen de esa forma yo creo q ademas de q la ente lo tendria mas comodo es q seguro q habrian mas gente q se meterian en el foro y mas facemkers se animarian porq aunq parezca tonteria eso seduce mucho. No se pero se podia proponer y creo q la gene seguro q lo apoya y aunq sea poco a poco podemos conseguirlo y sera un grandisimo reclamo. No se vuestra opinion pero .... bueno haber si os animais y opinais y por supuesto haber q opinais el staff :)
Por Skurt
#26460
gran idea!!aunq reconozco q seria un trabajazo
Por ercele8
#26474
la idea es buena... ahora ay que mirar las partes del asunto:

primero... la idea es muy buena, pero aver quien es esa persona que es capaz de cojer todas las faces todos los días e ir ordenandolas.

por otra parte, aqui en el foro eso no se puede hacer, ya que tenemos un espacio muy limitado en cuanto a extensión y la manera de ordenarlo. Si se hace sería hacer una pagina html aparte, aunque esté en el mismo servidor. Ahora, cual es el inconveniente de eso, que todo el mundo, siendo o no siendo de virtuared se podría meter, mirar y bajar las faces sin ningun esfuerzo. Entonces, si ay alguien que quiera acer la recopilación, se podría investigar, hacer una pagina php nueva desde la misma web esta, y desde el mismo foro, aver sin con la introduccion de codigo html pudiera funcionar. pero vamos... yo esque no se como hacerlo aqui en icy.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#26476
ercele8 escribió:la idea es buena... ahora ay que mirar las partes del asunto:

primero... la idea es muy buena, pero aver quien es esa persona que es capaz de cojer todas las faces todos los días e ir ordenandolas.

por otra parte, aqui en el foro eso no se puede hacer, ya que tenemos un espacio muy limitado en cuanto a extensión y la manera de ordenarlo. Si se hace sería hacer una pagina html aparte, aunque esté en el mismo servidor. Ahora, cual es el inconveniente de eso, que todo el mundo, siendo o no siendo de virtuared se podría meter, mirar y bajar las faces sin ningun esfuerzo. Entonces, si ay alguien que quiera acer la recopilación, se podría investigar, hacer una pagina php nueva desde la misma web esta, y desde el mismo foro, aver sin con la introduccion de codigo html pudiera funcionar. pero vamos... yo esque no se como hacerlo aqui en icy.
yo eso sí se hacerlo, sería algo así parecido: http://www.virtuared.com/index.php?page=8

sólo habria que poner las caras, pero eso sí, sería un larguísimo trabajo y no creo que nadie sea capaz
Por pablo
#26490
hombre con paciencia y con una peqña recopilacion de cada facemaker yo esto dispuesto a separar , elgir y poner todas las q ya se han hecho y dejarlo aseado para q luego solo se tena q una vez a la semana mirar las mejores faces y ponerlas q ya no seria tan pesado ya q a lo mjor e n una semana pueden aber 40 faces nuevas y q valgan la pena unas 15 , incluso semanas q menos y bueno asi ya no seria tan paliza.
como ya he dcho yo me ofreceria y si alguien mas me ayuda lo dejamos perfecto seguro y yo creoq el foro puede ganar muchisimo tanto por visitas, afiliados y facemakers.
bueno haber si hay mas opiniones de los miguel,isma,eros,ec.. del staff y por supuesto de los demas del foro :)
Por Skurt
#26520
Yo me ofreceria ayudar a depor pablo,pero nose muy bien q es lo q tenemos q acer exactamente...jejejeje ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Por C14
#26530
Yo ayudaria si me dejaran y aria faces e¡¡ Aunque no sean de tanto nivel,
Contar Conmigo para lo que sea e ;) :anger: jiji