VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#341866
He juntado los estadios de Wembley, Camp Nou , Stade France, Estadio da Luz, King Fa, Turk Telekom Arena y el Estadio Mineirao en un cpk, y lo he programado para que funcionen todos y en el dlc2.00 con los archivos que he ido recopilando y adaptado todo en uno. Os dejo el enlace por si alguien se lo quiere poner, solo es meterlo en el dpfilelist. Si veis o encontráis algún error decidmelo. Os dejo una captura, yo e probado un par y si que funcionan.

https://mega.co.nz/#!NAYGnAbI!q_2hNVRtD ... vB65Smr9fA

Imagen
#341871
Gracias por el pack!

Me he dado cuenta que en el Mineirao hay un fallo en las vallas, están negras en algunos sitios y los cámaras metidos en las vallas, queda raro

También en el Stade De France no aparece el videomarcador, está negro.

Hay forma de arreglarlo?
#341875
Pues la verdad que no lo sé, porque el stade france no lo habia probao y el mineirao que es la versión de estarlen silva que antes si que lo había usado, no lo había visto, cuando pueda echare un vistazo haber si se puede hacer algo, tampoco es que entienda demasiado del tema pero dentro del mal me puedo defender, pero los estadios simplemente yo no los he editado solo los he juntado supongo que serán fallos que ya venían, gracias por el aviso.
#341876
Acabo de probar el stade france y a mi si que me funciona el videomarcador, he puesto un partido amistoso de noche invierno despejado y otro verano dia despejado y si que va. Y en el mineirao no he visto nada raro, esta tal cual lo dejo estarlen silva, no se ha cambiado nada, y es verdad que queda raro con los camaras justo pegados a las vallas , a mi no me gusta como se ven sus parches de estadios y por eso me lo e quitao y echo un apaño.
#341882
tote_alkor escribió:Ahora vuelvo a probar el Stade de France y te digo, y si falla, te pongo captura ;)
Funciona bien, si. Por lo que no se veía es porque al sacar de puerta las pantallas quedan negras, ignoro porqué.

pd: en modo Champions el Mineirao si tiene las vallas bien.