VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#341910
Me llena de orgullo y satisfacción deciros
que este ballpack va para la buchaca XD
gracias cronos compañero gran trabajo
saludos :good:
#341917
Ballpack 50 Balls v.3.0

Imagen

- Balones para todas las competiciones del juego:
► Mostrar Spoiler

- Ballpack 50 Balones v. 3.0 funciona correctamente en cualquier parche.
- Hexaeditado Nombres de los Balones y Previas creadas por Cronos.

- Añadido Adidas UCL Finale Berlin 2015 en Partido Amistoso de la Champions League.
- Añadido Adidas UEL Winterball 14/15 en Partido Amistoso de la Europa League.

- Adidas UCL Finale Berlin 2015 en el modo Champions League y Master League para playoffs y final.

- NUEVO:
· Añadido el balón Adidas Argentum AFA 2015 para la Liga Argentina.
· Añadido el balón Adidas Conext15 J-League 2015 para la J-League.
· Añadido el balón Adidas MLS 2015 Nativo para la MLS.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.4

- Créditos Balones: Cronos, danyy77, elemen (por los modelo Mitre y Derbystar), ppaaggpp, SG.

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos incluyendo los nombres de los ballmakers.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
#341935
juaniyo escribió:cronos,no me va el ballpak en el pesgalaxy 2.5! acabo de instalar el parche y el cpk y no funciona,tampoco veo que el pesgalaxy tenga un cpk para su ballpack,no se si vendrá en otro con otros archivos!! la cuestión es que no me lo reconoce,hay solución? ;)
La única solución que se me ocurre es que lo pongas el último en el DpFileList.bin para que sobreescriba el resto de archivos en caso de que hubieran. :good: