VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#341690
cronoshack escribió:
magic_diego33 escribió:me gustaría mucho jugar en el jose zorrilla, yo ya tuve mi epoca en los estadios en pes 13, pero la conversion del 13 al 15 se me escapa, mucha suerte
No es conversión, simplemente los modelos de estadios de PES 13 están para poder texturizarlos en blender y luego exportarlos en formato PES 2014/2015. :good:
en su día lo intenté y lo sabes, mis conocimientos de blender se quedaron en el pes 13... :cry:
#341817
me uno en apoyo! es una grandisima idea, será un pack solo de españa o también incluira los que ya se han sacado?
de paso, si se puede, hago una petición.
como tengo la esperanza de poder editar este pes tanto como sus predecesores y tengo la esperanza de poder jugar con el equipo de mi ciudad, se podria pedir tambien el Estadi Olímpic de Terrassa? de 3ª división, y formó parte de los juegos olímpicos del 92 de Barcelona, las competiciones de hokey hierba se jugaron ahí.
Gracias!!!!
#341849
lesthatu2 escribió:De verdad que si podeis pasar los estadios que convertí y modifiqué de la liga adelante, os hago la ola de rodillas :thanks:
Se puede hacer si pasas las texturas y el archivo de blender que editaste al pasarlos a PES 2013... Pero no lo recomiendo, no quedan bien, son de 9 PES después...

Habla con Txak, él creo que podrá decirte como importarlos y pasarlos a PES 2015.
#341895
hola, llevo mucho tiempo sin conectarme y veo que han pasado muchas cosas, por ahí he visto parches que incluyen los siguientes estadios: camp nou, bernabeu, calderon, el madrigal, mestalla, la rosaleda, cornella o power 8 (en el juego como nuevo triunfo), y uno que creo que es el nuevo san mamés que se llama bbva arena, y también parece ser que esta de camino el sanchez pizjuan, segun dijo txak.

EL PROYECTO SE DESARROLARIA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Pasar estadios de pes 2013:
-balaidos (celta)
-nuevo los carmenes (granada)
-riazor (deportivo)
-coliseum (getafe)
-ciutat de valencia(levante)
-anoeta (real sociedad)
-campo de vallecas (rayo vallecano)
Todos estos de primera, de segunda:

-benito villamarin (betis)
-jose zorrilla (valladolid)
-reyno de navarra (osasuna)
-la romareda (zaragoza)
-iberoestar estadi (mallorca)

estadios de pes 6 convertidos a pes 2013 (ya sea en formato gdb o kitserver)

-el arcangel (cordoba)
-ipurua (eibar)
-martinez valero (elche)
de primera y de segunda:
-el molinon (sporting)
-sto. domingo (alcorcon)
-anduva (mirandes)
-nova creu alta (sabadell)
-mendizorroza (alaves)
-los pajaritos (numancia)
-gran canaria (las palmas)
-montilivi (girona)
-nuevo colombino (recreativo)
-el sardinero (racing)
-el toralin (ponferradina)
estadios de pes 6:

-juegos mediterraneos (almeria)
de primera y de segunda:
-heliodoro (tenerife)
-carlos belmonte (albacete)
estadios que no existen en ningun formato (que yo sepa)
-anxo carro (lugo)
-nou stadi de palamos (llagostera)
-butarque (leganes)

por cierto, no se crean que todo esto lo voy a hacer yo solo, así que por favor, todo aquel que tenga conocimientos en esto, agradeceria su colaboracion.

PD: ¿alguien me puede pasar algun tutoria de como usar la herramienta de convertir estadios de pes 2013 a pes 2015, por favor?

saludos :)
#341901
Peterodon escribió:hola, llevo mucho tiempo sin conectarme y veo que han pasado muchas cosas, por ahí he visto parches que incluyen los siguientes estadios: camp nou, bernabeu, calderon, el madrigal, mestalla, la rosaleda, cornella o power 8 (en el juego como nuevo triunfo), y uno que creo que es el nuevo san mamés que se llama bbva arena, y también parece ser que esta de camino el sanchez pizjuan, segun dijo txak.

EL PROYECTO SE DESARROLARIA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Pasar estadios de pes 2013:
-balaidos (celta)
-nuevo los carmenes (granada)
-riazor (deportivo)
-coliseum (getafe)
-ciutat de valencia(levante)
-anoeta (real sociedad)
-campo de vallecas (rayo vallecano)
Todos estos de primera, de segunda:

-benito villamarin (betis)
-jose zorrilla (valladolid)
-reyno de navarra (osasuna)
-la romareda (zaragoza)
-iberoestar estadi (mallorca)

estadios de pes 6 convertidos a pes 2013 (ya sea en formato gdb o kitserver)

-el arcangel (cordoba)
-ipurua (eibar)
-martinez valero (elche)
de primera y de segunda:
-el molinon (sporting)
-sto. domingo (alcorcon)
-anduva (mirandes)
-nova creu alta (sabadell)
-mendizorroza (alaves)
-los pajaritos (numancia)
-gran canaria (las palmas)
-montilivi (girona)
-nuevo colombino (recreativo)
-el sardinero (racing)
-el toralin (ponferradina)
estadios de pes 6:

-juegos mediterraneos (almeria)
de primera y de segunda:
-heliodoro (tenerife)
-carlos belmonte (albacete)
estadios que no existen en ningun formato (que yo sepa)
-anxo carro (lugo)
-nou stadi de palamos (llagostera)
-butarque (leganes)

por cierto, no se crean que todo esto lo voy a hacer yo solo, así que por favor, todo aquel que tenga conocimientos en esto, agradeceria su colaboracion.

PD: ¿alguien me puede pasar algun tutoria de como usar la herramienta de convertir estadios de pes 2013 a pes 2015, por favor?

saludos :)
Yo para aprender me he guiado con los 2 videotutos de sxsxsx http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=72643

Tambien me ha venido bien para aprender el template del Camp Nou que viene en la descarga de su herramienta
#341904
Txak escribió:
Peterodon escribió:hola, llevo mucho tiempo sin conectarme y veo que han pasado muchas cosas, por ahí he visto parches que incluyen los siguientes estadios: camp nou, bernabeu, calderon, el madrigal, mestalla, la rosaleda, cornella o power 8 (en el juego como nuevo triunfo), y uno que creo que es el nuevo san mamés que se llama bbva arena, y también parece ser que esta de camino el sanchez pizjuan, segun dijo txak.

EL PROYECTO SE DESARROLARIA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Pasar estadios de pes 2013:
-balaidos (celta)
-nuevo los carmenes (granada)
-riazor (deportivo)
-coliseum (getafe)
-ciutat de valencia(levante)
-anoeta (real sociedad)
-campo de vallecas (rayo vallecano)
Todos estos de primera, de segunda:

-benito villamarin (betis)
-jose zorrilla (valladolid)
-reyno de navarra (osasuna)
-la romareda (zaragoza)
-iberoestar estadi (mallorca)

estadios de pes 6 convertidos a pes 2013 (ya sea en formato gdb o kitserver)

-el arcangel (cordoba)
-ipurua (eibar)
-martinez valero (elche)
de primera y de segunda:
-el molinon (sporting)
-sto. domingo (alcorcon)
-anduva (mirandes)
-nova creu alta (sabadell)
-mendizorroza (alaves)
-los pajaritos (numancia)
-gran canaria (las palmas)
-montilivi (girona)
-nuevo colombino (recreativo)
-el sardinero (racing)
-el toralin (ponferradina)
estadios de pes 6:

-juegos mediterraneos (almeria)
de primera y de segunda:
-heliodoro (tenerife)
-carlos belmonte (albacete)
estadios que no existen en ningun formato (que yo sepa)
-anxo carro (lugo)
-nou stadi de palamos (llagostera)
-butarque (leganes)

por cierto, no se crean que todo esto lo voy a hacer yo solo, así que por favor, todo aquel que tenga conocimientos en esto, agradeceria su colaboracion.

PD: ¿alguien me puede pasar algun tutoria de como usar la herramienta de convertir estadios de pes 2013 a pes 2015, por favor?

saludos :)
Yo para aprender me he guiado con los 2 videotutos de sxsxsx http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=72643

Tambien me ha venido bien para aprender el template del Camp Nou que viene en la descarga de su herramienta
gracias, no me habia dado cuenta del video.
por cierto estoy intentando hacer el santo domingo directamente por blender, creo que no es asi como se hace...
#341909
Peterodon escribió:
Txak escribió:
Peterodon escribió:hola, llevo mucho tiempo sin conectarme y veo que han pasado muchas cosas, por ahí he visto parches que incluyen los siguientes estadios: camp nou, bernabeu, calderon, el madrigal, mestalla, la rosaleda, cornella o power 8 (en el juego como nuevo triunfo), y uno que creo que es el nuevo san mamés que se llama bbva arena, y también parece ser que esta de camino el sanchez pizjuan, segun dijo txak.

EL PROYECTO SE DESARROLARIA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Pasar estadios de pes 2013:
-balaidos (celta)
-nuevo los carmenes (granada)
-riazor (deportivo)
-coliseum (getafe)
-ciutat de valencia(levante)
-anoeta (real sociedad)
-campo de vallecas (rayo vallecano)
Todos estos de primera, de segunda:

-benito villamarin (betis)
-jose zorrilla (valladolid)
-reyno de navarra (osasuna)
-la romareda (zaragoza)
-iberoestar estadi (mallorca)

estadios de pes 6 convertidos a pes 2013 (ya sea en formato gdb o kitserver)

-el arcangel (cordoba)
-ipurua (eibar)
-martinez valero (elche)
de primera y de segunda:
-el molinon (sporting)
-sto. domingo (alcorcon)
-anduva (mirandes)
-nova creu alta (sabadell)
-mendizorroza (alaves)
-los pajaritos (numancia)
-gran canaria (las palmas)
-montilivi (girona)
-nuevo colombino (recreativo)
-el sardinero (racing)
-el toralin (ponferradina)
estadios de pes 6:

-juegos mediterraneos (almeria)
de primera y de segunda:
-heliodoro (tenerife)
-carlos belmonte (albacete)
estadios que no existen en ningun formato (que yo sepa)
-anxo carro (lugo)
-nou stadi de palamos (llagostera)
-butarque (leganes)

por cierto, no se crean que todo esto lo voy a hacer yo solo, así que por favor, todo aquel que tenga conocimientos en esto, agradeceria su colaboracion.

PD: ¿alguien me puede pasar algun tutoria de como usar la herramienta de convertir estadios de pes 2013 a pes 2015, por favor?

saludos :)
Yo para aprender me he guiado con los 2 videotutos de sxsxsx http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=72643

Tambien me ha venido bien para aprender el template del Camp Nou que viene en la descarga de su herramienta
gracias, no me habia dado cuenta del video.
por cierto estoy intentando hacer el santo domingo directamente por blender, creo que no es asi como se hace...
El modelo lo puedes hacer directamente con blender o con otros programas de modelaje 3D como Rhino y luego pasarlo a blender
#342007
Hola, muy buenas a todos.
He estado viendo los tutoriales en youtube de convertir estadios de pes 2013 a pes 2015.
Me han surgido muchas dudas y espero que puedan solucionarmelas:
1°: antes de "crear" el estadio, parece ser que hace falta crear una base donde se "construira" el nuevo estadio, o sea que hay que añadir al juego un estadio antes de hacerlo, y por lo que veo para el pes 2014 hace falta fileloader, y segun mi entender funciona de forma similar al gameplay tool del pes 2013. Entonces, ¿hace falta tener el pes 2014 con el fileloader para pasar un estadio de pes 2013 al 2015? Si es asi, tendre que abandonar el proyecto porque el pes 2014 no lo tengo.

2°: basicamente lo que quiero es pasar estadios de pes 2013 a 2015, en el video usan el camp nou, pero na sale ni como lo extrae del pes 2013 ni de donde lo saca, entonces, si yo quiero hacer el coliseum o el villamarin, ambos del pes 2013, ¿como lo ago?

3°: he visto q solo hace una parte del estadio y tan solo pone los asientos sobre una grada invisible, pues ¿como hago el resto del estadio?

4°: si necesito que el estadio este en formato cpk, ¿como lo hago?



Bueno eso estodo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7