VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#341656
Txak escribió:Kit Manager v5.0 en el primer post

- Added new parameter: Shirt Brightness
Gracias por la actualización, ese brillo en la camiseta, alguien podría hacer una captura de la diferencia? :good: :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#341658
cronoshack escribió:
Txak escribió:Kit Manager v5.0 en el primer post

- Added new parameter: Shirt Brightness
Gracias por la actualización, ese brillo en la camiseta, alguien podría hacer una captura de la diferencia? :good: :good:
Apenas se nota la diferencia, me pregunto GOAL por un byte que le quedaba por saber que era, en la camiseta del barça es A0, estuve probando cosas y no notaba nada hasta que puse FF y se veía bastante mas oscura la parte de la camiseta, llegamos a la conclusión que eso cambiaba el brillo, pero me dijo que FF no era un valor valido, ni idea jaj

En la herramienta veo que solo cambia el "A" de A0, y va de 0 a B en hex, de 0 a 11, y me da la sensación de que 0 se ve el kit un pelin mas oscuro que poniendo el valor máximo 11

No se si se aprecia muy bien en este gif

Imagen
#341660
Gracias Txak, si se aprecia algo la diferencia, pero menuda tontería esa no? Porque es oscurecer o hacer más claro la equipación, cosa que puedes hacer en el photoshop directamente sin tener que poner un byte, mira que son perros estos de Konami. :risa: :risa:
#341885
Txak escribió:Kit Manager PES 2015 v8.0

- Added max short model made by konami
ok Txak
saludos amigo :good: