VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#341269
Yo tengo el juego :pirata: y el parche se lo he tenido que instalar manualmente, copiar los archivos en el escritorio y luego en la carpeta de Pro Evolution 2015, no se si con el juego original hay que hacerlo así o no, porque estuve leyendo de que hay que ponerlo en la carpeta de Steam
Avatar de Usuario
Por juan agilarense
#341340
Yo lo puedo explicar para PES piratuelo; una vez lo tengas descargado, ejecutas el programa de instalación y una vez te ponga la ruta donde tengas el pes, yo lo que hice fue ponerlo que se extraiga en el escritorio y las carpetas extraídas las copias en la carpeta del PES (C:/Pro Evolution Soccer 2015). Para el PES original no se como irá.
Por jagmig
#341352
Pues ya intenté asi como dicen, descomprimiendo en el escritorio y todos los archivos copiarlos a la carpeta de PES 2015 pero me sigue saliendo el msj de error. :angry: :angry:
Avatar de Usuario
Por secun1972
#341353
jagmig escribió:Pues ya intenté asi como dicen, descomprimiendo en el escritorio y todos los archivos copiarlos a la carpeta de PES 2015 pero me sigue saliendo el msj de error. :angry: :angry:
puedes poner una prévia del mensaje de error que te sale? :periodico:
Avatar de Usuario
Por secun1972
#341361
Txak escribió:Os dejo en el primer post la versión 1.50, yo simplemente lo posteo, no lo estoy usando por lo que no os puedo ayudar con los problemas
Muchas gracias Txak :good: :good: