VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#341170
cronoshack escribió:El cpk de Txak se llama "Camp Nou.cpk" y tu lo has escrito ahí "Camp_Nou.cpk", mira si es eso. Si es así, renombra el cpk de Txak a "Camp_Nou.cpk". :good:

Por lo que me acabo de dar cuenta, también puede ser que lo último que has puesto te has saltado una línea que has dejado vacía, tendrías que mover ese bloque de 3 líneas al Offset 000000F0, ya que cada cpk ocupa 3 líneas. :periodico:
Efectivamente Cronos, es la línea del offset. :angry: también he renombrado el cpk.
Ahora siiiii. ;) ;)
Gracias master, que crack. :good: :good:

Imagen
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341185
Txak escribió:
cronoshack escribió:
Txak escribió:Esto es lo que da color a los asientos aunque la verdad es que ingame apenas se ven con el publico

[ Imagen ]
Si, pero cuando estas en la liga master y juegas en casa, sale el estadio vacío con los asientos, a eso me refería. :good:
Ahh ok, que hace tiempo que no juego liga master y no había caído, pues queda así

Imagen
Txak te acuerdas de esto? En esta versión no sale, no se si es porque te lo has olvidado o porque no se puede. ^^
Avatar de Usuario
Por Txak
#341187
cronoshack escribió:
Txak escribió:
cronoshack escribió:
Txak escribió:Esto es lo que da color a los asientos aunque la verdad es que ingame apenas se ven con el publico

[ Imagen ]
Si, pero cuando estas en la liga master y juegas en casa, sale el estadio vacío con los asientos, a eso me refería. :good:
Ahh ok, que hace tiempo que no juego liga master y no había caído, pues queda así

Imagen
Txak te acuerdas de esto? En esta versión no sale, no se si es porque te lo has olvidado o porque no se puede. ^^
No he probado pero deberia de funcionar, le as asignado al barça el estadio ?
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341188
Txak escribió:
cronoshack escribió:
Txak escribió:
cronoshack escribió:
Txak escribió:Esto es lo que da color a los asientos aunque la verdad es que ingame apenas se ven con el publico

[ Imagen ]
Si, pero cuando estas en la liga master y juegas en casa, sale el estadio vacío con los asientos, a eso me refería. :good:
Ahh ok, que hace tiempo que no juego liga master y no había caído, pues queda así

Imagen
Txak te acuerdas de esto? En esta versión no sale, no se si es porque te lo has olvidado o porque no se puede. ^^
No he probado pero deberia de funcionar, le as asignado al barça el estadio ?
Si, en el Team.bin, es como el año pasado. :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#341190
Pero tienes que borrar el EDIT.bin

Cualquier cambio que hagas en la base de datos, para que salga en el juego hay que borrar el EDIT y crear uno nuevo

Lo que no se es si se puede asignar directamente en el EDIT
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341191
Txak escribió:Pero tienes que borrar el EDIT.bin

Cualquier cambio que hagas en la base de datos, para que salga en el juego hay que borrar el EDIT y crear uno nuevo

Lo que no se es si se puede asignar directamente en el EDIT
Ya, pero yo no uso EDIT.bin, todo lo que le hago al juego, lo hago en los archivos originales, y creo que si se puede hacer también en el EDIT.bin.
Por Davidisla35
#341193
Buenas echo de instalar para tener el Camp Nou pero nose si lo hice bien y como jugar en el estadio porque puse amistoso no lo encuentro. Perdonad por mi ignorancia. Aqui teneis una imagen de mi Dpfilelist.
Imagen
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341194
Davidisla35 escribió:Buenas echo de instalar para tener el Camp Nou pero nose si lo hice bien y como jugar en el estadio porque puse amistoso no lo encuentro. Perdonad por mi ignorancia. Aqui teneis una imagen de mi Dpfilelist.
[ Imagen ]
La imagen se ve muy pequeña, menos mal que tengo buena vista. :risa:
El fallo está en que donde está el Tugavicio.cpk tienes que poner el 03 y en el primero que es la DLC el 04, esto en la columna offset 03
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7