VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aprende a editar el juego con la gran cantidad de tutoriales de la que disponemos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#340973
Hola a tod@s! Este tutorial consiste en como instalar los archivos cpk que vamos creando los editores para el juego, es todo muy sencillo.

Lo primero que tenéis que hacer es poner los cpk en la carpeta download del juego (donde están los DLC).
Lo segundo es editar el archivo DpFileList.bin con un hex editor (yo uso el HxD 1.7).

Imagen

Como veis en la imagen, el byte con color lila, es el total de cpk's.
En color naranja, es el orden de los números, que va desde abajo hacia arriba.
Si añades otro, el último cpk siempre es el 1, y el siguiente para arriba será el 2, 3, 4, etc... hasta que llegues arriba del todo que es el último número.

Creo que con este minitutorial queda claro, aunque si tenéis dudas las podéis exponer aquí. :good:

-----------------------------------

Os dejo un ejemplo de como sería instalando mi CPK llamado FCBarcelona.cpk :good:

Imagen
Última edición por -cRoNoS- el 17 Nov 2014, 16:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Txak
#340974
Muy útil el tuto gracias, este método ya se usaba el año pasado pero como salio rápido el fileloader apenas se uso, este año parece que al menos a corto plazo no habrá fileloader
Avatar de Usuario
Por secun1972
#340975
Muy bueno, muchas gracias Cronos.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#341046
Vamos a ver.
En el dt70 cpk van todos los vídeos del juego incluida la intro principal y en el dt00 cpk va solo la intro principal como archivo de vídeo, así que 2 archivos cpk llevan la intro principal.

Para el pack de intros que he posteado lo he hecho así:
He creado 2 archivos cpk, el dt70 y el dt00, los he puesto dentro de la carpeta Data sobreescribiendo.

Al crear mis 2 archivos cpk nuevos:
Resulta que si dentro del dt00 cpk no pongo todos los demás videos entonces el juego no los reproduce.
Me entiendes?

Por eso los archivos que he subido pesan tanto ya que llevan todas las intros.

Entonces, haciendo lo que tu expones aquí, como sería?, tendría que crear cpk por cada vídeo?
Por ejemplo, he creado un archivo llamado WEPES_CI.cpk dentro lleva el archivo WEPES_CI.usm que es la intro principal.
Sería así?
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341052
secun1972 escribió:Vamos a ver.
En el dt70 cpk van todos los vídeos del juego incluida la intro principal y en el dt00 cpk va solo la intro principal como archivo de vídeo, así que 2 archivos cpk llevan la intro principal.

Para el pack de intros que he posteado lo he hecho así:
He creado 2 archivos cpk, el dt70 y el dt00, los he puesto dentro de la carpeta Data sobreescribiendo.

Al crear mis 2 archivos cpk nuevos:
Resulta que si dentro del dt00 cpk no pongo todos los demás videos entonces el juego no los reproduce.
Me entiendes?

Por eso los archivos que he subido pesan tanto ya que llevan todas las intros.

Entonces, haciendo lo que tu expones aquí, como sería?, tendría que crear cpk por cada vídeo?
Por ejemplo, he creado un archivo llamado WEPES_CI.cpk dentro lleva el archivo WEPES_CI.usm que es la intro principal.
Sería así?
WEPES_CI.cpk\movie\WEPES_CI.usm <<< así sería

Aunque puedes poner todo en el mismo CPK, no necesitas hacer 2.

Ejemplo:
INTROS\movie\WEPES_CI.usm
INTROS\ < aquí serían todos los archivos de *.usm que quieres poner de los que van en el dt70.cpk
Avatar de Usuario
Por secun1972
#341056
cronoshack escribió:
secun1972 escribió:
Entonces, haciendo lo que tu expones aquí, como sería?, tendría que crear cpk por cada vídeo?
Por ejemplo, he creado un archivo llamado WEPES_CI.cpk dentro lleva el archivo WEPES_CI.usm que es la intro principal.
Sería así?
WEPES_CI.cpk\movie\WEPES_CI.usm <<< así sería

Aunque puedes poner todo en el mismo CPK, no necesitas hacer 2.

Ejemplo:
INTROS\movie\WEPES_CI.usm
INTROS\ < aquí serían todos los archivos de *.usm que quieres poner de los que van en el dt70.cpk
Ok, entendido a la perfección. ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341060
secun1972 escribió:Ok, entendido a la perfección. ;) ;) ;) ;)
Otra cosa, el archivo DpFileList.bin, me lo puedes hexaeditar?
La cosa es, que cada uno usa su archivo de DpFileList.bin y va agregando cosas, deberías de aprender a hacerlo, porque es el método que se va a usar de aquí en adelante, ya que Jenkey no creo que vaya a sacar un Fileloader y Juce no se sabe si va a hacer algo o no. :/
Avatar de Usuario
Por secun1972
#341064
cronoshack escribió:
secun1972 escribió:Ok, entendido a la perfección. ;) ;) ;) ;)
Otra cosa, el archivo DpFileList.bin, me lo puedes hexaeditar?
La cosa es, que cada uno usa su archivo de DpFileList.bin y va agregando cosas, deberías de aprender a hacerlo, porque es el método que se va a usar de aquí en adelante, ya que Jenkey no creo que vaya a sacar un Fileloader y Juce no se sabe si va a hacer algo o no. :/
Pues el tema está en que no me acuerdo de editarlo, hace mucho tiempo que no lo hago.
Podrías enseñarme? con que me muestres un ejemplo tengo bastante.
Como hexaeditas para crear otra línea de cpk?

Nota:
Entonces, el archivo DpFileList.bin no es compatible con otro? me refiero a que si no vale sobreescribir.