VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#340851
Buenas, me estoy aventurando en esto de los estadios, en mi caso no voy a crear estadios pero si tengo intención de pasar algún estadio del PES 2013 al PES 2014/2015, para comenzar he decido pasar el Camp Nou (ya se que esta echo) , lo estoy pasando de cero aunque para aprender me estoy guiando por un template y de unos tutoriales de sxsxsx,de momento estos son los resultados.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#340863
Genial Txak! :good: Por cierto los asientos los vas a poner reales también? Porque yo recuerdo una versión del Camp Nou de Iepure que puso los asientos reales.
Avatar de Usuario
Por Txak
#340864
cronoshack escribió:Genial Txak! :good: Por cierto los asientos los vas a poner reales también? Porque yo recuerdo una versión del Camp Nou de Iepure que puso los asientos reales.
Si no me equivoco creo que al poner el publico también se ponen los asientos, me parece que va junto pero todavía con eso no me he metido, eso tengo pensado hacerlo lo ultimo.
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#340868
Genial entonces, seguiré atento a tu trabajo sobre estadios, ya que PES 2015 tiene toda la pinta de que no va a incluir ningún estadio español. :good: :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#340871
Esto es lo que da color a los asientos aunque la verdad es que ingame apenas se ven con el publico

Imagen
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#340872
Txak escribió:Esto es lo que da color a los asientos aunque la verdad es que ingame apenas se ven con el publico

[ Imagen ]
Si, pero cuando estas en la liga master y juegas en casa, sale el estadio vacío con los asientos, a eso me refería. :good: