VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341108
Txak escribió:Alguien sabe como va lo del myclub ese? Hay que registrarse en algún lado o tener el juego original ?
Ni idea, pero por los videos que he visto es una versión mala del Ultimate Team de FIFA. :/
Por juaniyo
#341183
hola compañeros,no se si muchos de vosotros ya tendréis algún parchecillo para vuestro pes.
yo todavía no me he decidido por ninguno,pero a primera vista los que mas me llaman la atención son el PTEpacht y pesgalaxy,cual de los me aconsejariais o que otra alternativa hay que este bastante presentable ya que mas de uno entiende y tiene mas experiencia que yo en estas cosas jejeje!!!
pd:ya he visto en otros pes parches de pesgalaxy,pero nunca los he probado y no se cual será la mejor alternativa al pesedit!! muchas gracias de antemano ;)
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341186
A mi los parches de PES Galaxy siempre me han gustado, hacen un buen trabajo, aunque yo para el PES 2015 de momento me estoy haciendo el mío propio poco a poco.
Por juaniyo
#341197
pues lo voy a probar,gracias socio!!! que tengo unas ganas de empezar una liga master que no veas jajaja!! pero antes quería tener todos los equipos con sus respectivos nombres,kits etc etc y tener la bundesliga jejeje!!!
pd: y empezare de nuevo con la edición de kits :good:
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#341209
jagmig escribió:Pues me uno a la petición. Recomiendenme un buen parche para tener todos los nombres, ligas, kits completas al 100% Gracias :good:
PES Galaxy
ahora es el mas completo para mi
y han sacado nueva version
saludos :good:
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341428
Nuevo DLC 2.0 para el 16/12/14!

Nuevos Equipos: Maribor, Bate Borisov, Basel y Besiktas
Imagen

Nuevos Estadios: Saitama, Monumental, Morumbi y Minerao (Solo para PS4 y Xbox One)

73 caras nuevas, 10 botas y 2 balones.
Imagen

En myclub podremos jugar torneos offline a partido único.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#341429
Gracias por la info Cronos. ;) ;)
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16