VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#338940
fon escribió:despues de copiar todo o sea Instalação 1 y 2 luego pègo equipes 1 me pasa de 41 a 31 por que
eso depende de la 2da liga que juegues, si juegas en la 2da Inlgesa o bundesliga te salen los 39 + 2 que son del juego
#339506
FranJavi escribió:Grandísimo aporte Luislrrv :)
Gracias compañero


Lwelben escribió:estan desactualizados
si te explicas mejor mi pana, porque no te copio
#339577
fon escribió:para pesedit 4.2.1 valen gracias y buen trabajo :good:
+1. ;) ;)
Ahora tendré que hacer 10 previas más :S :S
#339603
secun1972 escribió:
fon escribió:para pesedit 4.2.1 valen gracias y buen trabajo :good:
+1. ;) ;)
Ahora tendré que hacer 10 previas más :S :S

XD no te dejan descansar mi pana ;)

Por cierto como ya se saben que la gente de konami bloqueo el estadium de la bombonera :retard: y la gente del pesedit no pudo hacer nada saldran 39 estadium
Última edición por Luislrrv el 06 May 2014, 21:45, editado 1 vez en total.
#339604
Pues a mi me siguen saliendo los estadios de Brasil en el juego, el único que no me sale es el de la Bombonera, será cuestión de editar los nuevos archivos para desbloquearlos. (Aviso: Yo no tengo el PESEdit, ni el pack de estadios, solo tengo puesto el mod para desbloquear los 2 estadios del juego ocultos: La Bombonera y el otro.) :good: :good:
#339605
cronoshack escribió:Pues a mi me siguen saliendo los estadios de Brasil en el juego, el único que no me sale es el de la Bombonera, será cuestión de editar los nuevos archivos para desbloquearlos. (Aviso: Yo no tengo el PESEdit, ni el pack de estadios, solo tengo puesto el mod para desbloquear los 2 estadios del juego ocultos: La Bombonera y el otro.) :good: :good:
ciertamente compañero gracias por la correccion es el de la bombonera que no sale saludos