VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#338384
meryoju_ escribió:
Txak escribió:Ahora no caigo que puede faltar.

Bueno os dejo el estadio con algunas modificaciones, vallas estilo liga bbva, publi en el cesped, publi que esta alrededor del marcador del estadio y publi eliminada de la primera grada.

http://www29.zippyshare.com/v/13241528/file.html
esta muy guapo, pero ¿ porque as eliminado la publicidad de la primera grada ?.
Otra cosa desde que e puesto los archivos del Bernabéu no me salen las vallas publicitarias en el Calderon. como puede ser eso.
He eliminado la publicidad de la primera grada porque en las fotos que he visto ya no hay publi, solo cuando juegan la champions

No se exactamente porque te desaparecen las vallas del Calderon pero si usas el pesedit prueba a borrar los siguientes archivos,

Borra la carpeta \pes14_win_dat\common\etc

y la carpeta \pes14_win_dat\common\bg\model\bg\bill\config

Son las unicas carpetas donde hay algo relacionado con el Calderon
#338385
Txak escribió:
meryoju_ escribió:
Txak escribió:Ahora no caigo que puede faltar.

Bueno os dejo el estadio con algunas modificaciones, vallas estilo liga bbva, publi en el cesped, publi que esta alrededor del marcador del estadio y publi eliminada de la primera grada.

http://www29.zippyshare.com/v/13241528/file.html
esta muy guapo, pero ¿ porque as eliminado la publicidad de la primera grada ?.
Otra cosa desde que e puesto los archivos del Bernabéu no me salen las vallas publicitarias en el Calderon. como puede ser eso.
He eliminado la publicidad de la primera grada porque en las fotos que he visto ya no hay publi, solo cuando juegan la champions

No se exactamente porque te desaparecen las vallas del Calderon pero si usas el pesedit prueba a borrar los siguientes archivos,

Borra la carpeta \pes14_win_dat\common\etc

y la carpeta \pes14_win_dat\common\bg\model\bg\bill\config

Son las unicas carpetas donde hay algo relacionado con el Calderon
a mi tambien me desaparecen las adboards del calderon, y borrando esas dos carpetas que comentas nos desaparece lo del bernabeu nuevo... podría ser algo del config??
#338392
He hecho lo que dice Txak Borra la carpeta \pes14_win_dat\common\etc y la carpeta \pes14_win_dat\common\bg\model\bg\bill\config y si que funciona salen las vallas publicitarias en el Calderon, pero hay un problema quitando esos archivos no salen las publicidades de Fly Emirates del Bernabéu, menudo conflicto tenemos liado......

de todos modos la mejor opción que he encontrado es la siguiente borrar esta línea del config <condition stid="3" compeid="-1" hometeamid="-1" teamexclusion="-1" language="-1" region="-1" title="-1" pattern="st003" />
quitando esa línea te saldrá todo bien, pero las vallas publicitarias del Calderon serán las de Konami, a la espera que alguien haga un mod. del Vicente Calderon.