VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#338368
vambreukelen escribió:
meryoju_ escribió:Yo lo único que he podido poner son las áreas técnicas y la propaganda nikefootball en el Camp Nou por si le interesa a alguien, aquí dejo una previa.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Muy buen detalle! Gracias! A ver si alguien consigue la publi del cesped estilo bbva o las del bernaveu jeje
Para el Bernabeu ya he puesto, ya lo subiré en unos dias que voy a hacer una edición como la que hice con el Camp Nou

Imagen
#338370
Txak escribió:
vambreukelen escribió:Como se hace para añadir tambien la publi del cesped en calderon y bernabeu?? Alguien esta creando las de esos estadios?? Gracias y feliz año a todos!!
En

pes14_win_dat\common\bg\model\bg\bill\90systemAd\st019\texture
Perdona pero solo hay que pegar los archivos de la carpeta texture? esque no me funciona.
#338374
vambreukelen escribió:
Txak escribió:
vambreukelen escribió:Como se hace para añadir tambien la publi del cesped en calderon y bernabeu?? Alguien esta creando las de esos estadios?? Gracias y feliz año a todos!!
En

pes14_win_dat\common\bg\model\bg\bill\90systemAd\st019\texture
Perdona pero solo hay que pegar los archivos de la carpeta texture? esque no me funciona.
Dentro de 90systemAd tienes que crear una carpeta con la ID del estadio, puedes duplicar la del camp nou y renombrarla a st019, luego dentro de "texture" tienes las texturas para editarlas a tu gusto

Luego hay que hacer otra cosa, en pes14_win_dat\common\bg\model\bg\bill\st019 hay 2 archivos que hay que editar, el st019_df.xml y st019_nf.xml, en ellos hay que agregar la siguiente linea para que lea lo que hay dentro de la carpeta 90systemAd

st019_df.xml
<systemad path="model/bg/bill/90systemAd/st019/systemAd_df.xml"/>

st019_nf.xm
<systemad path="model/bg/bill/90systemAd/st019/systemAd_nf.xml"/>
#338375
Txak escribió:
vambreukelen escribió:
Txak escribió:
vambreukelen escribió:Como se hace para añadir tambien la publi del cesped en calderon y bernabeu?? Alguien esta creando las de esos estadios?? Gracias y feliz año a todos!!
En

pes14_win_dat\common\bg\model\bg\bill\90systemAd\st019\texture
Perdona pero solo hay que pegar los archivos de la carpeta texture? esque no me funciona.
Dentro de 90systemAd tienes que crear una carpeta con la ID del estadio, puedes duplicar la del camp nou y renombrarla a st019, luego dentro de "texture" tienes las texturas para editarlas a tu gusto

Luego hay que hacer otra cosa, en pes14_win_dat\common\bg\model\bg\bill\st019 hay 2 archivos que hay que editar, el st019_df.xml y st019_nf.xml, en ellos hay que agregar la siguiente linea para que lea lo que hay dentro de la carpeta 90systemAd

st019_df.xml
<systemad path="model/bg/bill/90systemAd/st019/systemAd_df.xml"/>

st019_nf.xm
<systemad path="model/bg/bill/90systemAd/st019/systemAd_nf.xml"/>
Hola txak, haciendo eso no consigo que me salga nada ni en bernabeu ni en calderon... no habrá algún otro archivo necesario que se me está olvidando copiar?? Gracias!
#338376
vambreukelen escribió:
Txak escribió:
vambreukelen escribió:
Txak escribió:
vambreukelen escribió:Como se hace para añadir tambien la publi del cesped en calderon y bernabeu?? Alguien esta creando las de esos estadios?? Gracias y feliz año a todos!!
En

pes14_win_dat\common\bg\model\bg\bill\90systemAd\st019\texture
Perdona pero solo hay que pegar los archivos de la carpeta texture? esque no me funciona.
Dentro de 90systemAd tienes que crear una carpeta con la ID del estadio, puedes duplicar la del camp nou y renombrarla a st019, luego dentro de "texture" tienes las texturas para editarlas a tu gusto

Luego hay que hacer otra cosa, en pes14_win_dat\common\bg\model\bg\bill\st019 hay 2 archivos que hay que editar, el st019_df.xml y st019_nf.xml, en ellos hay que agregar la siguiente linea para que lea lo que hay dentro de la carpeta 90systemAd

st019_df.xml
<systemad path="model/bg/bill/90systemAd/st019/systemAd_df.xml"/>

st019_nf.xm
<systemad path="model/bg/bill/90systemAd/st019/systemAd_nf.xml"/>
Hola txak, haciendo eso no consigo que me salga nada ni en bernabeu ni en calderon... no habrá algún otro archivo necesario que se me está olvidando copiar?? Gracias!
A mi me pasa también lo mismo, siguiendo todos tus pasos no me sale nada se queda todo igual.
#338381
Txak escribió:Ahora no caigo que puede faltar.

Bueno os dejo el estadio con algunas modificaciones, vallas estilo liga bbva, publi en el cesped, publi que esta alrededor del marcador del estadio y publi eliminada de la primera grada.

http://www29.zippyshare.com/v/13241528/file.html
Muy chulo txak, la verdad es que te lo has currado y queda de perlas, muchas gracias!. ya solo falta el calderon que el que se consiguio para pes2013 estaba super bonito
#338382
Txak escribió:Ahora no caigo que puede faltar.

Bueno os dejo el estadio con algunas modificaciones, vallas estilo liga bbva, publi en el cesped, publi que esta alrededor del marcador del estadio y publi eliminada de la primera grada.

http://www29.zippyshare.com/v/13241528/file.html
esta muy guapo, pero ¿ porque as eliminado la publicidad de la primera grada ?.
Otra cosa desde que e puesto los archivos del Bernabéu no me salen las vallas publicitarias en el Calderon. como puede ser eso.