VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#337732
BERGUER escribió: uso xp xo en el directorio disco local D/Documents and Settings/All Users/Datos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013/download,solo me aparece hasta D/Documents and Settings/All Users/...dsps ya no me aparece datos de programa
Eso te pasa ya que tienes las carpetas ocultas.

Haz esto:
Herramientas/opciones de carpeta.

Imagen

En la sección "ver" marca la casilla "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"

Imagen

Vé mas abajo y desmarca la casilla de "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido", aplicas y aceptas todo y listo. ;) ;)

Imagen
#337733
secun1972 escribió:
BERGUER escribió: uso xp xo en el directorio disco local D/Documents and Settings/All Users/Datos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013/download,solo me aparece hasta D/Documents and Settings/All Users/...dsps ya no me aparece datos de programa
Eso te pasa ya que tienes las carpetas ocultas.

Haz esto:
Herramientas/opciones de carpeta.

Imagen

En la sección "ver" marca la casilla "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"

Imagen

Vé mas abajo y desmarca la casilla de "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido", aplicas y aceptas todo y listo. ;) ;)

Imagen
ahora siiii secuuun...q makina eres tiooo...plantillas actualizadas xo la liga bbva no.eso t pasa a ti?no esta el villarreal x ejemplo,sigue en segunda...xo weno x lo menos las plantillas siii...gracias crack
#337737
BERGUER escribió: ahora siiii secuuun...q makina eres tiooo...plantillas actualizadas xo la liga bbva no.eso t pasa a ti?no esta el villarreal x ejemplo,sigue en segunda...xo weno x lo menos las plantillas siii...gracias crack
De nada tio, pa eso estamos. ;) ;)
A mi si me sale el Villareal en 1ª eh.
Tienes conflicto en el edit bin al haber tenido el paquete de datos 6.00.
Vuelve a copiar y pegar la carpeta PesJP que te he pasado mia otra vez en su sitio correspondiente, elimina primero la otra, no sobreescribas.
Ya me dirás algo. :good: :good:
#337738
secun1972 escribió:
BERGUER escribió: ahora siiii secuuun...q makina eres tiooo...plantillas actualizadas xo la liga bbva no.eso t pasa a ti?no esta el villarreal x ejemplo,sigue en segunda...xo weno x lo menos las plantillas siii...gracias crack
De nada tio, pa eso estamos. ;) ;)
A mi si me sale el Villareal en 1ª eh.
Tienes conflicto en el edit bin al haber tenido el paquete de datos 6.00.
Vuelve a copiar y pegar la carpeta PesJP que te he pasado mia otra vez en su sitio correspondiente, elimina primero la otra, no sobreescribas.
Ya me dirás algo. :good: :good:
no hay manera secun...solo me falta actualizar la liga y todo ya d PM...he probado con tu carpeta dnd esta el edit xo sigue sin actualizarse la liga bbva
#337739
BERGUER escribió:
secun1972 escribió:
BERGUER escribió: ahora siiii secuuun...q makina eres tiooo...plantillas actualizadas xo la liga bbva no.eso t pasa a ti?no esta el villarreal x ejemplo,sigue en segunda...xo weno x lo menos las plantillas siii...gracias crack
De nada tio, pa eso estamos. ;) ;)
A mi si me sale el Villareal en 1ª eh.
Tienes conflicto en el edit bin al haber tenido el paquete de datos 6.00.
Vuelve a copiar y pegar la carpeta PesJP que te he pasado mia otra vez en su sitio correspondiente, elimina primero la otra, no sobreescribas.
Ya me dirás algo. :good: :good:
no hay manera secun...solo me falta actualizar la liga y todo ya d PM...he probado con tu carpeta dnd esta el edit xo sigue sin actualizarse la liga bbva
Has pegado el map de las ligas que hay con todo lo de las descargas en su sitio? :periodico: :periodico:
MAP LEAGUE
http://www.mediafire.com/download/qojr6 ... eagues.rar