VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#337124
Saludos gente,

Bueno pues creo que futbolísticamente el Pes por fin dio un salto de calidad, lo necesitaba, es el mejor simulador de fútbol del mundo, y en contra del paso de gigante que acaban de dar solo está la pérdida de detalles que nos gustan a los que somos del Pro como las caras y los estadios.

Afortunadamente los kits incluso mejoran con la inclusión de tercera equipación y ya se están haciendo muchos.

Pero las caras es un largo camino debido a la imposibilidad de adaptar las que teníamos del Pes 2013, es una pena la verdad, pero una vez jugando te olvidas con el pedazo de juego que es y el realismo que tiene.

La pu....da viene con los estadios. Lo poco que he podido investigar los estadios están alojados en slots con un reparto infinitamente diferente en tipos de archivos a sus predecesores pero, al fin y al cabo se alojan diferentes texturas en varios archivos que esta vez no son la extensión archiconocida bin de siempre como todos sabéis.

La pregunta abierta que hago a los masters tipo Txak, Secun... es;

¿Se pueden coger los archivos de los estadios del pes 2013 y adaptarlos de alguna forma para que queden bien en el fileLoader y se puedan sustituir estadios del juego por otros del pes 2013?

Ahora que tenemos en el FileLoader los estadios de la Bombonera de Boca y el del Príncipe Abdullah al-Faisal de Arabia es más fácil abrir esos archivos e ir viendo, lo qué no sé ni por dónde empezar a sustituir texturas para al final "montar" un estadio por otro.

ALGUIEN PUEDE POR FAVOR ARROJAR ALGO DE LUZ EN TODO ESTO???

ESTAMOS ABOCADOS SIN REMEDIO A TENER EL MEJOR PES DE LA HISTORIA CON 20 ESTADIOS Y NINGUNA DE NUESTRA QUERIDA LIGA???

Otra cosita y termino con el tocho para los valientes que han sido capaces de leer hasta aquí sin maldecirme ^^
ya hay un estadio (No es el Abdullah al-Faisal, nada que ver) construido en una web árabe de pésima calidad (lo siento por el/los creador/es) íntegramente para Pes 2014, es decir ya hay algo pero......... lo que precisamente me pone los pelos como escarpias es... en esta edición del juego sólo podremos jugar a estadios diferentes si los creamos completos??? EDITO: Por cierto tras analizar la imagen dudo que "eso" sea para Pes 2014 bueno no dudo, no es fijo XD. (para los más curiosos; buscar por Google PES 2014 Azadi Stadium Tehran)

En fin, quedo a la espera de la buena disposición de algún ilustrado sobre el tema y particularmente me encantaría saber la opinión de Txak acerca del tema si lee esto, saludos señores!!!

Pido perdón a quién haya dañado por el tocho, lo siento :cry:
Última edición por ppes4ever el 15 Oct 2013, 19:08, editado 2 veces en total.
#337129
No se seguro al 100% pero dudo mucho que se puedan adaptar los bin del PES13 al PES14, lo que si supongo que se podra hacer en un futuro es abrir el model del estadio de PES13 con el blender (esto creo que ya se puede hacer) y luego exportarlo y crear los bins para PES14, pero para eso el señor sxsxsx tendrá que hacer su herramienta, ahora parece que anda liado con las caras.

El estadio Azadi ese es fake
#337137
Muchas gracias por responder Txak, en fin, entonces hay un hilo de esperanza tal vez, yo la verdad, y con todos los respetos, prefiero mil veces tener más estadios que caras verdaderas (que también me gusta, ojo) pero es que solo poder jugar en 5 estadios reales de 6 equipos europeos; Manchester U, Bayern M, Juve, Benfica y Milan/Inter, me parece una auténtica miseria, menos que miseria, lamentable del todo.

Espero que pronto veamos estadios por lo menos los usuarios de PC, yo la verdad para consola el juego asi no lo veo, es un juego de futbol, al futbol se juega en los estadios, con sus particularidades, si no me fijo en las previas ni en las celebraciones me dan igual las caras, pero el realismo de jugar en un estadio u otro es insustituible....

Veremos, la verdad, ando fastidiado con eso, al igual que muchos supongo. :angry:

Saludos señores!
#337401
Es que es una verdadera pena que esto sea así, esperemos que la posibilidad de que "usar" los estadios de PES 2013 se pueda dar por que es que si no... :eek:

La licencia de la UEFA CL que tienen, por ejemplo la deberían haber explotado para más estadios de esa competición por ejemplo, aunque fueran estadios fake, y que no me vengan con presiones de fifa ya que fifa mismo tiene un monton de estadios fake que no hacen sino imitar a otros, el 13 tenia el bombástico que en realidad es el pizjuan, de verdad que no me explico que se hayan quedado tan tan cortos... minimo 30 canchas jod....! las que fueran sin excusas!
#337429
ppes4ever escribió:Es que es una verdadera pena que esto sea así, esperemos que la posibilidad de que "usar" los estadios de PES 2013 se pueda dar por que es que si no... :eek:

La licencia de la UEFA CL que tienen, por ejemplo la deberían haber explotado para más estadios de esa competición por ejemplo, aunque fueran estadios fake, y que no me vengan con presiones de fifa ya que fifa mismo tiene un monton de estadios fake que no hacen sino imitar a otros, el 13 tenia el bombástico que en realidad es el pizjuan, de verdad que no me explico que se hayan quedado tan tan cortos... minimo 30 canchas jod....! las que fueran sin excusas!
Amén
#338150
Ya se ha comentado en el foro, sxsxsx ha liberado la herramienta para "pasar estadios" al PES 2014, eso si hay que "controlar" bastante el tema para poder hacerlo, solo usuarios muy avanzados con el tema, a ver si se animan los stadium makers a realizar las versiones segun los equipos de los que son forofos o gustan más.

Yo desde aqui espero como muchos otros ver al menos los estadios de la liga BBVA en PES, no lo voy a negar, ojalá alguien quiera convertir al Sánchez Pizjuán, Calderón, Bernabeu, Mestalla o Villamarín entre otros, saludos!!!

P.D.: Se ha cumplido todo lo que dijo Txak al pie de la letra. ;)