VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#25680
Pues Spektarm ha encontrado la database para jugar online con jugadores y equipos modificados

Los archivos se encuentran en el cv_1.img

unnamed_21.bin = vale para cambiar el nombre de los jugadores, este archivo es igual que option file
unnamed_25.bin = este famoso archivo, vale para cambiar el nombre del equipo
hay otros archivos como el 24 y el 27 que tambien tienen algo que ver con la database, estan en investigacion

A falta de una herramienta, de momento solo es posible modificar estos archivos descomprimiendolos con el ZLIB editor y luego abriendolos con un Hex Editor, tareal algo complicada :/ pero es un buen avance

Imagen
Imagen


Post Original
spektarm escribió:So many people were asking about playing online with the real team and player names and the newest transfers.
Me and my friend IvanMladenov found out how to do that. Of course, you might think it's cheating, but I think it's updating the teams.
So, look at this screenie:

[ Imagen ]

As you can see, it's no longer Man Red but MAN UTD. This is done by unpacking unnamed_25 (cv_1) with ZLIB editor and changing the name in it ;)
The other thing - look at these names - Ivankov and C. Ronimno. They should be Ibonkov and C. Ronaldo in online mode, so as you can see it worked (these are just for testing). It's made again with ZLIB editor, but this time - unnamed_21.
So, we would like to ask all database editor makers (spacelord, mosu90, goldorakiller and any other) to try to make editors for unnamed_21 and 25, at least name changing and transfer making ;))
We found out the code from hex edit in unnamed_21.bin and PES2008_EDIT.bin are similar, so I think this won't be so hard to do.
Hope you will help us :))
#25753
Gracias por la noticia a ver si siguen esos avances y se hace tan fácil como en el PES 6!!!
#46870
que buena noticia, a ver si dentro de poco sacais algo para actualizar las plantillas online, ya no puedo esperar mas...!

mientras tanto podriais explicar el proceso para hacerlo manualmente?
gracias.
Avatar de Usuario
Por admc291
#46926
richard77 escribió:que buena noticia, a ver si dentro de poco sacais algo para actualizar las plantillas online, ya no puedo esperar mas...!

mientras tanto podriais explicar el proceso para hacerlo manualmente?
gracias.
ese proceso es muy complicado necesitas el AFS Explorer para extraer esos bins de forma que el editor Hexadecimal pueda abrir el bin.

luego tienes que abrirlo con el editor Hexadecimal y buscar entre las miles de filas que tiene eso el nombre del jugador que quieres editar, aunque creo que puedes usar un buscador para encontrarlo, y luego cambiarle el nombre, me parece que tienes que usar el mismo número de letras para que quede bien... y luego volverlo a poner en su lugar del juego... es bastante complicado
#46932
thebest1415 escribió:
richard77 escribió:que buena noticia, a ver si dentro de poco sacais algo para actualizar las plantillas online, ya no puedo esperar mas...!

mientras tanto podriais explicar el proceso para hacerlo manualmente?
gracias.
ese proceso es muy complicado necesitas el AFS Explorer para extraer esos bins de forma que el editor Hexadecimal pueda abrir el bin.

luego tienes que abrirlo con el editor Hexadecimal y buscar entre las miles de filas que tiene eso el nombre del jugador que quieres editar, aunque creo que puedes usar un buscador para encontrarlo, y luego cambiarle el nombre, me parece que tienes que usar el mismo número de letras para que quede bien... y luego volverlo a poner en su lugar del juego... es bastante complicado
vamos, que me espero un poco a ver si lo solucionais y sacais un parche, un spooly transfer o algo, no?
Avatar de Usuario
Por admc291
#46937
richard77 escribió:
thebest1415 escribió:
richard77 escribió:que buena noticia, a ver si dentro de poco sacais algo para actualizar las plantillas online, ya no puedo esperar mas...!

mientras tanto podriais explicar el proceso para hacerlo manualmente?
gracias.
ese proceso es muy complicado necesitas el AFS Explorer para extraer esos bins de forma que el editor Hexadecimal pueda abrir el bin.

luego tienes que abrirlo con el editor Hexadecimal y buscar entre las miles de filas que tiene eso el nombre del jugador que quieres editar, aunque creo que puedes usar un buscador para encontrarlo, y luego cambiarle el nombre, me parece que tienes que usar el mismo número de letras para que quede bien... y luego volverlo a poner en su lugar del juego... es bastante complicado
vamos, que me espero un poco a ver si lo solucionais y sacais un parche, un spooly transfer o algo, no?
más que esperarte puedes seguir buscando, pero no te doy muchas esperanzas, porque si eso no lo han arreglado ya con el kitserver no se si lo arreglaran... pero quizás alguien haya sacado un parche sobre eso por algún lado, es algo complicado de saber...

si lo que quieres es jugar online con nombres reales solamente pues pregunta a ver si el kitserver arregla eso...
Por DenimxZ
#47678
!Bien¡
Me ha salido luego de 2 horas xD!!
Graciaaaaaaaas :) :)
¿PONGO EL TUTO?

EDIT: el unnamed_27 es de CHAT
el unnamed_25 es para editores completos,es la forma de el jugador.
Última edición por DenimxZ el 21 Ago 2008, 10:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#47700
DenimxZ escribió:!Bien¡
Me ha salido luego de 2 horas xD!!
Graciaaaaaaaas :) :)
¿PONGO EL TUTO?

EDIT: el unnamed_27 es de CHAT
el unnamed_25 es para editores completos,es la forma de el jugador.
pues si puedes pon el tutorial...