VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

#47710
DenimxZ escribió:!Bien¡
Me ha salido luego de 2 horas xD!!
Graciaaaaaaaas :) :)
¿PONGO EL TUTO?

EDIT: el unnamed_27 es de CHAT
el unnamed_25 es para editores completos,es la forma de el jugador.
lo has conseguido? actualizar el modo online? es eso?
pues, por favor dinos como, pon el turorial o lo que haga falta, te lo suplico...!
Por DenimxZ
#47721
esta tarde lo pondre total,pero os digo:
dice varios numeros
1=a
2=b
3=c así asta el 25 q es la z,camialo como kieras -:)
Por DenimxZ
#47884
jaja si esta tarde si tal lo pongoo :)
#51098
DenimxZ escribió:jaja si esta tarde si tal lo pongoo :)

este mensaje es del 22 de agosto, han pasado muuuuuuuuuuchas tardes desde entonces y seguimos esperando aunque supongo que ya...
Por raggazam
#53484
juasss se esta haciendo dificil esto de poder actualizar el pro 2008, por parte de konami me parece bastante feo el no poder actualizar el juego a la fecha de hoy, con toa la plata que ganan de podrian currar un pokito este tipo de detallitos q arian el mejor juego, por lo demas si algun sabe como hacer esto de actualizar estaria bien que lo pudiera compartir con los demas, gracias de antemano
un saludo a toa la comunidad
Por minguet
#53537
raggazam escribió:juasss se esta haciendo dificil esto de poder actualizar el pro 2008, por parte de konami me parece bastante feo el no poder actualizar el juego a la fecha de hoy, con toa la plata que ganan de podrian currar un pokito este tipo de detallitos q arian el mejor juego, por lo demas si algun sabe como hacer esto de actualizar estaria bien que lo pudiera compartir con los demas, gracias de antemano
un saludo a toa la comunidad
No lo actualizan para que compres el PES 2009...