VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#339007
MrElite escribió:Gran trabajo secun si podrias añadir tambien el del Villareal que aunque haya ascendido de 2 esta haciendo un temporadon y creo que se merece tener sus canticos :)
Cuenta con ello. ;) ;)
Y muchas gracias a todos cracks. :good: :good:
#339009
secun, me podes pasar la lista de cantos que se va actualizando o la página donde la ves?? esta buenísimo esto de editar cantos, sos un crack!! :D recien probé editar el ChantList.bin con HxD (un editor hexadecimal), para poner un canto de boca en el slot de river, osea poniendo "613.hca" y que me lo lea cuando juegue con boca, y no me funcionó, entonces edite el CHANT.acb con el mismo editor hexadecimal, y me funcionó!! :D :D :D por eso te pido si me puedes pasar la lista, así uso los slots de los equipos con los que no juego para poner los cantos de fútbol argentino, por favor si me podes pasar la lista te agradecería muchísimo!!
#339010
¡Impresionante pack!, Gracias.

P.D: El único problema, (que no se si os ocurre a todos) es que suena un cantico y cuando termina pega un crack (como cuando las canciones del menu acaban) y no vuelve a sonar ninguna más hasta que se va fuera el balón, hay gol, falta etc...

P.D: Secun, si quieres te paso los canticos del Granada C.F que tengo y creo que ya te pasé para el PES2013.

Un saludo.
#339013
BETO_23 escribió:secun, me podes pasar la lista de cantos que se va actualizando o la página donde la ves?? esta buenísimo esto de editar cantos, sos un crack!! :D recien probé editar el ChantList.bin con HxD (un editor hexadecimal), para poner un canto de boca en el slot de river, osea poniendo "613.hca" y que me lo lea cuando juegue con boca, y no me funcionó, entonces edite el CHANT.acb con el mismo editor hexadecimal, y me funcionó!! :D :D :D por eso te pido si me puedes pasar la lista, así uso los slots de los equipos con los que no juego para poner los cantos de fútbol argentino, por favor si me podes pasar la lista te agradecería muchísimo!!
Aquí tienes, esta lista es buena.
► Mostrar Spoiler
DJSAT escribió:¡Impresionante pack!, Gracias.

P.D: El único problema, (que no se si os ocurre a todos) es que suena un cantico y cuando termina pega un crack (como cuando las canciones del menu acaban) y no vuelve a sonar ninguna más hasta que se va fuera el balón, hay gol, falta etc...

P.D: Secun, si quieres te paso los canticos del Granada C.F que tengo y creo que ya te pasé para el PES2013.

Un saludo.
Pásamelos si. ;) :good: :good:
Y si que a veces pega un crack, no siempre, pero a veces si. Eso es problema del songloader. :/
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16