VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#338981
secun, a mi me funcionan re bien tus chants! estan buenísimos!! pero al momento de hacer los míos no funcionan, los convierto como dices, de mp3 a adx (48.000 hz y en stereo) y lo renombro a hca. Uso el pes file converter 1.8... no se que estoy haciendo mal :/..

mi pes2014.ini se ve asi:

[general]
enable.mod = 1
enable.log = 1
enable.fps.counter = 0

;For temporaly de-active , change it to 0


[path]
mod.folder = FileLoader
plugin.folder = FileLoader
;Change the folder's name as your liking

[plugin]
dll = Lodmixer.dll
dll = Speeder.dll
dll = KitLoader.dll
dll = Controller.dll
dll = Faceloader.dll
dll = VideoLoader.dll
dll = Gameplay.dll
dll = Match.dll
dll = Camera.dll
dll = SongLoader.dll

Te agradecería muchísimo si me puedes dar una mano

P/D: son los cantos de boca juniors y de river plate los que quiero editar, osea que el nombre de los archivos me queda "303.hca", y "304.hca"
#338983
BETO_23 escribió:esa carita enojada no la quise poner, en realidad era una carita triste, no se por que se ve asi :/
Tranquilo hombre. ;) ;)
Espera que pienso......
#338984
BETO_23 escribió:secun, a mi me funcionan re bien tus chants! estan buenísimos!! pero al momento de hacer los míos no funcionan, los convierto como dices, de mp3 a adx (48.000 hz y en stereo) y lo renombro a hca. Uso el pes file converter 1.8... no se que estoy haciendo mal :/..

mi pes2014.ini se ve asi:

[general]
enable.mod = 1
enable.log = 1
enable.fps.counter = 0

;For temporaly de-active , change it to 0


[path]
mod.folder = FileLoader
plugin.folder = FileLoader
;Change the folder's name as your liking

[plugin]
dll = Lodmixer.dll
dll = Speeder.dll
dll = KitLoader.dll
dll = Controller.dll
dll = Faceloader.dll
dll = VideoLoader.dll
dll = Gameplay.dll
dll = Match.dll
dll = Camera.dll
dll = SongLoader.dll

Te agradecería muchísimo si me puedes dar una mano

P/D: son los cantos de boca juniors y de river plate los que quiero editar, osea que el nombre de los archivos me queda "303.hca", y "304.hca"
Boca Juniors 616.hca
River Plate 613.hca
Esos son los numeros. ;) :good:
#338985
sigue sin escucharse :/ no se que hacer, ya reinstale el pesedit y fileloader, agregue la linea en pes2014.ini, y no se escucha, puse uno tuyo del barça renombrandolo como "616.hca" y sigue sin escucharse... puse los del barça renombrandolos como los del madrid (209.hca, 210.hca, etc) y se escucha, no se por que en los otros equipos no :/ y los .hca que creo con el pes sound file converter tampoco... una pregunta mas, cómo se hace para saber el mapeo, osea cómo renmbrarlo según el equipo?? en el text que pasaste creí que eran 303 y 304 los números de Boca y River
#338986
BETO_23 escribió:sigue sin escucharse :/ no se que hacer, ya reinstale el pesedit y fileloader, agregue la linea en pes2014.ini, y no se escucha, puse uno tuyo del barça renombrandolo como "616.hca" y sigue sin escucharse... puse los del barça renombrandolos como los del madrid (209.hca, 210.hca, etc) y se escucha, no se por que en los otros equipos no :/ y los .hca que creo con el pes sound file converter tampoco... una pregunta mas, cómo se hace para saber el mapeo, osea cómo renmbrarlo según el equipo?? en el text que pasaste creí que eran 303 y 304 los números de Boca y River
El map hay que actualizarlo, estoy esperando a que esté completo ya que no es mio.
Voy a probar yo, espera.
#338988
Vamos a ver:
Si que se escucha, he puesto un archivo mio del boca (616.hca).
El tema es que los otros cánticos que escuchas son los genéricos de la liga argentina, entonces, el boca al tener solo un slot tarda un poco en escucharse en el juego, pero si que se escucha.
Usas el pesedit verdad?
Abre la carpeta PESEdit/temp y la carpeta que hay ahí llamada fileloader elimínala (guárdala en otro sitio por si quieres recuperarla) ya que tu estás usando otro fileloader.
#338989
Ahora si se escucha!! :D mil gracias!! sólo que se escucha muuuy bajo y con voces finas :/ para solucionar eso tengo que editar el mp3 no?? Los pasos de conversión que hice son los que indicaste, por lo que creo que el único problema es el mp3
#338990
BETO_23 escribió:Ahora si se escucha!! :D mil gracias!! sólo que se escucha muuuy bajo y con voces finas :/ para solucionar eso tengo que editar el mp3 no?? Los pasos de conversión que hice son los que indicaste, por lo que creo que el único problema es el mp3
Solo es problema del mp3, tienes que editarlo y subirle el audio un poco antes de convertirlo a adx. ;) ;)
Gracias a ti tio. :good: :good:
#338994
[PES 2014 PC] Chants Pack Liga BBVA by Secun1972

Imagen

Editados y adaptados al PES por mi.
Alta calidad de audio
14 Clubs
Más de 45 cánticos

Clubs:
FC Barcelona - Real Madrid - Valencia - At. Madrid - Betis - Celta de Vigo - Bilbao -
Espanyol - Málaga - Osasuna - Sevilla - Getafe - Levante - Rayo Vallecano.

Map chants BBVA : by Firas Zinou.
► Mostrar Spoiler
Nota importante:
Hay Clubs que solo tienen un slot, ese slot lleva 3 cánticos.
Los Clubs que solo tienen un slot sus cánticos tardan más en escucharse pero se escuchan.
Otros cánticos que se escuchen en un club son cánticos genéricos del PES.

Instrucciones:
Tenéis que tener esta línea puesta en pes2014.ini, [plugin]
dll = SongLoader.dll

[plugin]
dll = Lodmixer.dll
dll = Speeder.dll
dll = KitLoader.dll
dll = Controller.dll
dll = Faceloader.dll
dll = VideoLoader.dll
dll = Gameplay.dll
dll = Match.dll
dll = Camera.dll
dll = SongLoader.dll

Descargar:
Copiar y pegar los archivos hca dentro de:
fileloader/pes14_snd/common/supporter/CHANT.awb
Zippyshare
Si el volumen es muy alto siempre podéis bajarlo. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=xHTRcrRkD_c
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16