VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#339236
El_Nazho escribió:Para instalar el 4.1 es necesario el 4.0?

No me sale el "fileloader" en la carpeta del juego, que hago?
Para instalar el 4.1 es necesario el 4.0? NO
El fileloader lo tienes que copiar y pegar tú en la carpeta del juego:
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 97#p336697
#339241
jagmig escribió:Pues ya lo instale, solo que creo que el songloader ya no funciona. O nada mas soy yo
Si que funciona hombre.
Has editado el archivo pes2014.ini (ábrelo con el bloc de notas)
y le has añadido esta línea en el apartado plugin? dll = SongLoader.dll

[plugin]
dll = Lodmixer.dll
dll = Speeder.dll
dll = KitLoader.dll
dll = Controller.dll
dll = Faceloader.dll
dll = VideoLoader.dll
dll = Gameplay.dll
dll = Match.dll
dll = Camera.dll
dll = ApkLoader.dll
dll = SongLoader.dll

Guardas y cierras. ;)

Luego de haber hecho eso abre la carpeta PESEdit/temp y la carpeta que hay ahí llamada fileloader elimínala (guárdala en otro sitio por si quieres recuperarla) ya que tu estás usando otro fileloader.

Ya dirás algo tio, saludooos. ;) ;)
El_Nazho escribió:
secun1972 escribió:
El_Nazho escribió:Para instalar el 4.1 es necesario el 4.0?

No me sale el "fileloader" en la carpeta del juego, que hago?
Para instalar el 4.1 es necesario el 4.0? NO
El fileloader lo tienes que copiar y pegar tú en la carpeta del juego:
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 97#p336697
gracias :)
;) ;) :good: :good:
#339242
secun1972 escribió:
jagmig escribió:Pues ya lo instale, solo que creo que el songloader ya no funciona. O nada mas soy yo
Si que funciona hombre.
Has editado el archivo pes2014.ini (ábrelo con el bloc de notas)
y le has añadido esta línea en el apartado plugin? dll = SongLoader.dll

[plugin]
dll = Lodmixer.dll
dll = Speeder.dll
dll = KitLoader.dll
dll = Controller.dll
dll = Faceloader.dll
dll = VideoLoader.dll
dll = Gameplay.dll
dll = Match.dll
dll = Camera.dll
dll = ApkLoader.dll
dll = SongLoader.dll

Guardas y cierras. ;)

Luego de haber hecho eso abre la carpeta PESEdit/temp y la carpeta que hay ahí llamada fileloader elimínala (guárdala en otro sitio por si quieres recuperarla) ya que tu estás usando otro fileloader.

Ya dirás algo tio, saludooos. ;) ;)
Orale muchisimas gracias men. Fijate lo raro del asunto si tenía el SongLoader.dll pero lo tenía abajo de Loadmixer.dll Y solo lo puse al final como tu me dices y ¡¡pum¡¡ funcionó al 100% XD

Sos la hostia tío. Muchas gracias :good: :good:
#339375
Hay algun tutorial detallado? Es que os cuento, esta es mi primera experiencia en el Pes 2014 este año y lo he instalado, he instalado sin problemas el update 1.01 y el paquete de datos 1.00, luego he instalado directamente el 1.07 y como no encuentro la carpeta download en la carpeta del Pes 2014, pues la he creado yo y he ido metiendo los DLC 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0. Despues de todo eso, he copiado y pegado las carpetas de FileLoader en la carpeta del Pes y he procedido a instalar el PESEDIT 4.1, pero no me sale, algo falla, por ejemplo, cuando me meto no me sale nada del parche, y voy a ver la versión de datos que tengo y me sale la 1.07 pero el paquete de datos me sale 1.00, por lo que no reconoce los DLCS que le estoy metiendo. Si alguien pudiese darme un tutorial o una solución se lo agradecería, saludos.
#339379
israelinho escribió:Hay algun tutorial detallado? Es que os cuento, esta es mi primera experiencia en el Pes 2014 este año y lo he instalado, he instalado sin problemas el update 1.01 y el paquete de datos 1.00, luego he instalado directamente el 1.07 y como no encuentro la carpeta download en la carpeta del Pes 2014, pues la he creado yo y he ido metiendo los DLC 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0. Despues de todo eso, he copiado y pegado las carpetas de FileLoader en la carpeta del Pes y he procedido a instalar el PESEDIT 4.1, pero no me sale, algo falla, por ejemplo, cuando me meto no me sale nada del parche, y voy a ver la versión de datos que tengo y me sale la 1.07 pero el paquete de datos me sale 1.00, por lo que no reconoce los DLCS que le estoy metiendo. Si alguien pudiese darme un tutorial o una solución se lo agradecería, saludos.
La descarga del data pack del pesedit no lleva todos los archivos, por eso sale que los datos descargados no son compatibles con el PESEDIT 2014 Patch 4.1.
Si tienes paciencia te paso los archivos y te hago un tuto de instalación incluido el pesedit.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20