VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

Por Aciago
#336063
Hola escribo para pedirles un favor, resulta que al jugar pes 2013 todo me marcha perfecto, el juego, las ligas y competiciones, pero a la hora de jugar un juego en la champions, no se escucha el himno de la champions league cuando los jugadores entran al campo de juego, pienso que la forma de solucionarlo seria instalando en el kitserver el archivo bin que contiene el himno, pero ignoro completamente el numero de bin del himno, si alguien puede pasarme el archivo se lo agradeceria mucho pues le quita vida al pes no escucharlo :P muchas gracias por su atencion espero su pronta respuesta.
#336076
Aciago escribió:Hola escribo para pedirles un favor, resulta que al jugar pes 2013 todo me marcha perfecto, el juego, las ligas y competiciones, pero a la hora de jugar un juego en la champions, no se escucha el himno de la champions league cuando los jugadores entran al campo de juego, pienso que la forma de solucionarlo seria instalando en el kitserver el archivo bin que contiene el himno, pero ignoro completamente el numero de bin del himno, si alguien puede pasarme el archivo se lo agradeceria mucho pues le quita vida al pes no escucharlo :P muchas gracias por su atencion espero su pronta respuesta.
Se te escucha el himno en los pasillos - tuneles al salir al estadio.?
Una vez los jugadores están en formación dentro del cesped, te suena el himno?
Tienes la carpeta dt01.img original del juego?

Los archivos bin van dentro de la dt01.img.
Del unnamed_73.bin al unnamed_75.bin suena el himno al salir al estadio.
El unnamed_76.bin es el himno de la champions en el cesped.

Dime algo. Saludos. ;) ;)
Por Aciago
#336108
secun1972 escribió:
Aciago escribió:Hola escribo para pedirles un favor, resulta que al jugar pes 2013 todo me marcha perfecto, el juego, las ligas y competiciones, pero a la hora de jugar un juego en la champions, no se escucha el himno de la champions league cuando los jugadores entran al campo de juego, pienso que la forma de solucionarlo seria instalando en el kitserver el archivo bin que contiene el himno, pero ignoro completamente el numero de bin del himno, si alguien puede pasarme el archivo se lo agradeceria mucho pues le quita vida al pes no escucharlo :P muchas gracias por su atencion espero su pronta respuesta.
Se te escucha el himno en los pasillos - tuneles al salir al estadio.?
Una vez los jugadores están en formación dentro del cesped, te suena el himno?
Tienes la carpeta dt01.img original del juego?

Los archivos bin van dentro de la dt01.img.
Del unnamed_73.bin al unnamed_75.bin suena el himno al salir al estadio.
El unnamed_76.bin es el himno de la champions en el cesped.

Dime algo. Saludos. ;) ;)
me suena todo, el intro de los pasillos de hecho he agregado intros de equipos, cuando juego por ejemplo con las selecciones por ejemplo escucho los himnos, el ambiente en el estadio los comentarios todo lo escucho bien, el juego me marcha bien no me da ningun tipo de problemas, el unico es ese del himno de la champions que no se escucha cuando los jugadores salen al campo y los enfoca la camara, en adelante todo marcha bien, con exepcion del himno que no se escucha crees que me puedes pasar ese unnamed_76, creo que si lo pongo en el kitserver funcionaria, ojo tampoco es un problema del kitserver pues desde que lo instale me da el problema :P y no puedo reinstalarlo porque borre la iso u.u. gracias por responder esperare tu respuesta. saludos!
Por Aciago
#336117
Muchas gracias muchisisisimas gracias de verdad por fin, ha revivido la emocion de jugar un clasico en la champions jeje gracias por devolverle la vida a la champions en mi juego y por tu rapida respuesta colaboracion, muchas gracias, eso era lo que necesitaba, FUNCIONA perfecto todo ahora :) muchas gracias de verdad.
#336118
Me alegra que lo hayas solucionado y de nada tio, para eso estamos. ;) ;)
Salu2. :good: :good:
#377757
Buen dia, yo tambien tengo el mismo problema que no suena el himno de la champions, pero yo no tengo ninguno de los archivos unnamed_73.bin,unnamed_74.bin,unnamed_75.bin, me los pueden compartir por favor