VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#52888
Me parece muy bien que cogais y lo colgueis aqui nuestro parche, pero vamos, por lo menos podiais aber respetao el nombre. La version 2 del parche de segunda, solo la hemos echo the_doctor1985 y yo y solo han colaborado los que se ha puesto en pesoccerworld. No me parece bien que cogais partes de nuestro parche y pongais ahora que es vuestra version 2.1 de la LIga adelante. No se the_best....me esperaba otra cosa. Pa la otra version si colaborasteis mucha más gente, para esta, los que más nos lo hemos currao hemos sio the_doctor y yo, con la colaboracion de Txak con las pancartas y eso, y los demas nombrados en el foro. Este gesto no me ha gustado nada personalmente...
Última edición por antonio4785 el 26 Sep 2008, 19:59, editado 1 vez en total.
#52917
antonio4785 escribió:Me parece muy bien que cogais y lo colgueis aqui nuestro parche, pero vamos, por lo menos podiais aber respetao el nombre. La version 2 del parche de segunda, solo la hemos echo the_doctor1985 y yo y solo han colaborado los que se ha puesto en pesoccerworld. No me parece bien que cogais partes de nuestro parche y pongais ahora que es vuestra version 2.1 de la LIga adelante. No se the_best....me esperaba otra cosa. Pa la otra version si colaborasteis mucha más gente, para esta, los que más nos lo hemos currao hemos sio the_doctor y yo, con la colaboracion de Txak con las pancartas y eso, y los demas nombrados en el foro. Este gesto no me ha gustado nada personalmente...
+1, deveriais aver respetado el titulo por lo menos y aver nombrado a los colaboradores, no poner parche 2.1 o algo por el estilo
#52919
Haber, vamos a esperar que os dice thebest e intentar acercar posturas, pero por lo que poco que he leido lo correcto es que ponga los creditos correspondientes al parche. De todas formas esto es entre vosotros y el.

Saludos.
#52926
Es que vamos, encima a copiado hasta las frases que yo e puesto en la descripcion del parche. Porque en la ultima frase tenia hasta un fallo de ortografia que corregi hace poco y que el lo sigue teniendo. Es vergonzoso.

A las pruebas me remito:
"Si ha alguno de los colaboradores no ha sido mencionado, por favor, mandarme un MP y modifico el post. Gracias"

La correcion que ya e colgado en pes-soccer-world:
"Si alguno de los colaboradores no ha sido mencionado, por favor, mandarme un MP y modifico el post. Gracias"


Y vamos, incluso dice que "...y un proximo stadiumserver con más de 200 estadios." Vamos que esta esperando que los acabe de subir (6 partes de 700MB cada uno, excepto el ultimo que son 170MB) para decir que ya tiene tambien estadios. Vamos.....increible.
Última edición por antonio4785 el 27 Sep 2008, 00:08, editado 1 vez en total.
#52972
troki escribió:En el parche del ROMU pone un apartao para meter lo comentarios de la SER pues bien al mterlos en rs_s m sige saliendo los comentarios de siempre, sabeis pork???
el parche de la SER, es para mi el defecto ma grande del parche d Virtua RED..
Pero quite el rs_s.img, y a no se oie.. jeje
#53355
antonio4785 escribió:Es que vamos, encima a copiado hasta las frases que yo e puesto en la descripcion del parche. Porque en la ultima frase tenia hasta un fallo de ortografia que corregi hace poco y que el lo sigue teniendo. Es vergonzoso.

A las pruebas me remito:
"Si ha alguno de los colaboradores no ha sido mencionado, por favor, mandarme un MP y modifico el post. Gracias"

La correcion que ya e colgado en pes-soccer-world:
"Si alguno de los colaboradores no ha sido mencionado, por favor, mandarme un MP y modifico el post. Gracias"


Y vamos, incluso dice que "...y un proximo stadiumserver con más de 200 estadios." Vamos que esta esperando que los acabe de subir (6 partes de 700MB cada uno, excepto el ultimo que son 170MB) para decir que ya tiene tambien estadios. Vamos.....increible.
eso que copié fue hace muchos meses, y es que no se para que cambiais el nombre al parche, solo para dejar claro que es solo vuestro?? si ya he puesto vuestros nombres por todos lados, he puesto en cada descarga quien lo hizo, todas tienen sus créditos y he puesto más de 200 estadios y (2/6 partes)

Y si lo llamo Parche liga adelante es para que la gente lo entienda, que PARCHE ROMU, que significa ROMU??? yo no lo sé y otros 6.000.000.000 millones de personas en el mundo tampoco.
Última edición por admc291 el 29 Sep 2008, 09:36, editado 1 vez en total.
#53363
Ok...de todas formas en el primer post deberias nombrar a los creadores del parche y a los que han intervenido, porque si pones sus nombres en un mensaje....no es lo mismo que si los nombras en el post principal.
#53379
Lo hemos llamado asi, porque hemos sio solo 2 personas las que hemos seguido con la actualizacion del PES CLUB PATCH'08, porque ni tu, ni blackball ni la mayoria de los que hicimos el otro, han colaborao para este. Por supuesto, a los que si lo han echo se han puesto como Txak que se intereso en hacer lo de las pancartas o Motorolav980, de los cuales varios kits son de él. Pero los demás desaparecieron. Y hemos estao trabajando 2 semanas sin parar pa tenerlo mas o menos a tiempo antes de qeu saliera el 2009. Minimo entonces, cambiar el nombre, tambien porque es totalmente distinto al anterior, porque solo se han conservao los canticos. La musica no sa metio, estadios no habia ninguno, los kits son todos nuevos de este año, los balones son nuevos, las caras tambien nuevas, incluso botas....todo nuevo y todo eso lo hemos recopilado solo 2 personas. Y digo recopilarlo, porque no somos creadores, solo del OF que eso si que es nuestro 100%. Y por supuesto, claro que te dije que lo pusieras en esta web, pero claro, respeta por lo menos las cosas y no cojas lo que a ti te interese para ponerlo en tu parche...Y da lo mismo que se llame ROMU que se llame PERICO EL DE LOS PALOTES....la gente va a ver que es lo que lleva y se lo descargará si les gusta.
#53493
Muchas gracias por la actualización. Ya tenía la versión 07/08 y lo único que no me gusta ahora es que le falta el Cádiz (aunque es lógico puesto que ha bajado de categoría :cry: ) Un diez para el parche y dos cuestiónes que tengo por resolver...

1º Cuando escojo al Zenit para jugar me salta a windows al empezar el partido. Creo que solo me pasa con ese equipo... Que puedo hacer?? Mil gracias.

2º Al jugar con los estadios del kitserver siempre me sale soleado, con lo que me gustan a mí los partidos lloviendo... Gracias otra vez.
Última edición por FloREsGaM el 30 Sep 2008, 16:31, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16