VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#335364
samu19 escribió:LAs botas estan muy mal assignadas, o es un fallo mio?
Directamente no están asignadas. Este parche es un trabajo muy grande para además poner a cada jugador las botas que lleven en cada momento. Yo les he puesto las botas correctas a Barça, Madrid y algún jugador que sepa que calza una bota concreta. Me da igual si Bonaventura en el juego lleva Nike y en la vida real Kipsta
#335367
juanse15 escribió:Franjavi si quieres yo me ocupo de actualizar fichajes y luego cuelgo el option file aquí, que llevo tiempo sin aportar nada xD
Me parece bien, mandame un privado y me cuentas mas detalladamente que tienes pensado hacer ;)
#335368
txurreriko escribió:ey fran,se que no es de este post.pero...¿hay algo para colaborar n la 2ª B?
te mando mp
#335381
que wapo ahora en ser leyenda puedes poner que ningun equipo fiche a nadie y solo tu puedes fichar asi al irte a grandes clubes estan los de ahora y no sale iniesta en el madrid ni nada raro jejeje perfecto

Ahora falta que alguien se enrolle y pase los estadios de la segunda dividion por ejemplo que los que subieron los kits pues cada uno que se encarge de los estadios por ejemplo Kanario sube el heliodoro,y los demas igual asi tenemos todos los estadios de segunda
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 32