VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#336515
Rurru escribió:Empecé una liga máster con el Albacete, y se escuchan cánticos ingleses cuando juego de local!!!!
Ok, voy hacer un repaso. Resulta que los cánticos genéricos no son los mismos para la LM, solo para ciertos equipos.
Trabajando en ello......
#336520
secun1972 escribió:
Rurru escribió:Empecé una liga máster con el Albacete, y se escuchan cánticos ingleses cuando juego de local!!!!
Ok, voy hacer un repaso. Resulta que los cánticos genéricos no son los mismos para la LM, solo para ciertos equipos.
Trabajando en ello......
Muchas Gracias!! aún asi el parche esta de lujo!!! :good:
#336541
Rurru escribió:
secun1972 escribió:
Rurru escribió:Empecé una liga máster con el Albacete, y se escuchan cánticos ingleses cuando juego de local!!!!
Ok, voy hacer un repaso. Resulta que los cánticos genéricos no son los mismos para la LM, solo para ciertos equipos.
Trabajando en ello......
Muchas Gracias!! aún asi el parche esta de lujo!!! :good:
Arreglaremos eso amigo, gracias por el reporte!! :)
#336572
hola y antetodo gracias x este pedazo de parche el cual lo e instalado y va todo genial.Solo tengo una duda espero me aclaren a mi la segunda division b no me a salido ,me sale la segunda division .XQ mi duda es si fuese la segunda division b q grupo seria xq hay 4 y digo esto xq mi hijo estaba en el sevilla at y ahora esta en el cacereño y poder tenerlo en el pes seria una pasada ,espero resulvan mi duda y gracias
#336574
chorla escribió:hola y antetodo gracias x este pedazo de parche el cual lo e instalado y va todo genial.Solo tengo una duda espero me aclaren a mi la segunda division b no me a salido ,me sale la segunda division .XQ mi duda es si fuese la segunda division b q grupo seria xq hay 4 y digo esto xq mi hijo estaba en el sevilla at y ahora esta en el cacereño y poder tenerlo en el pes seria una pasada ,espero resulvan mi duda y gracias
Muchas gracias por los elogios compañero. :good: :good:

Te has descargado el VirtuaRED.com Patch 14 (1.3)?
y todo lo que pone nuevo?

Imagen
#336575
si e descargardo todo lo del 1.3 y lo instale esta mañana pero aun asin veo cosas q no entiendo xq las alineaciones o fichajes no me salen ,aun sigue villa en el barca no sale neymar ,no me salen los escudos de segunda b q estoy haciendo mal ,aparte el paquete q me sale cuando pongo en el juego debo instalarlo o que? gracias x responder
#336577
chorla escribió:joderrr esto va a peor acabo de instalar desde el juego un paquete de botas y ahora si me salen los escudos de segunda b pero las equipaciones alineaciones y demas son las antiguas q debo hacer ahora para solventarlo xq antes al menos medio lo tenia bien
Madre mia que lio tienes.
Que usas XP, Vista, W7.....
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 32