VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#336579
valeeeeeeeeee oleeeee volvi a reinstalar algunas cosas y voilaa q pasadaa xdd ,graciasss a todos los q hacen posible este gozo y disfrute ,lastima q no esta lo q buscaba xq como dije mi hijo estaba en el sevilla at y ahora esta en el cacereño de hay mi pregunta de q equipos habia de segunda b pero no obstante e de decir q sigo la saga del pes desde comienzos y este parche es una pasadaa gracias secun x tu interes en ayudar y a todos x esta maravilla solucionadooo
#336582
ahora q lo e jugado me gustaria saber cual es el mejor settings ya q eso influye ,mi pc es un packar bell easy note tj66 que no es malo y sin embargo cuando juego dos partidos se me apaga lo cual imagino que es x el sobrecalentamiento del pc pero se q cambiando algunas cosas del setting mejora bastante,gracias x todo y perdonen x ser tan pesado pero quiero gozar de esta maravilla de proyecto
#336596
chorla escribió:ahora q lo e jugado me gustaria saber cual es el mejor settings ya q eso influye ,mi pc es un packar bell easy note tj66 que no es malo y sin embargo cuando juego dos partidos se me apaga lo cual imagino que es x el sobrecalentamiento del pc pero se q cambiando algunas cosas del setting mejora bastante,gracias x todo y perdonen x ser tan pesado pero quiero gozar de esta maravilla de proyecto
Tienes w7 verdad?
Has probado esto primero?

Panel de control/opciones de energia y tener marcado "Alto rendimiento".

Imagen

Si así no te va bien entonces los del settings exe es ponerlo en calidad media o baja.

Imagen
#336604
Lwelben escribió:Yo al poner los canticos del tenerife en segunda division en todos los equipos son los mismos canticos jejje como vas con los new canticos del tete?un saludo
Ya está hecho el fix, espera a que lo publiquen: ;) ;)

Soluciónado el problema de que se escuchaban los cánticos genéricos ingleses en la LM jugando con la Liga Adelante y 2ªb.
Ahora al jugar la LM con la Liga Adelante y 2ªB solo se escucharán los cánticos généricos españoles, en amistoso y demás competiciones se escucharán los cánticos propios de cada club.
Con las otras ligas en la LM no hay problema, se escucharán los cánticos de cada club.
Asignados slots nuevos para el Newcastle.
Actualizado el archivo Relink canticos_3040.bin.

Que son los cánticos genéricos?:
Los cánticos que se escuchan cuando un club no tiene cánticos propios al faltarle slots.
#336630
hola quisiera saber si me podeis responder a una duda ,yo e instalado este parche en mi pc y todo va correcto y como la seda ,sin embargo se lo instale a mi hermano en su pc y todo va divino ecepto el idioma q esta en ingles ,me meti dentro del juego en elegir en la opcion del sseting del sistema y no aparece el español otros idiomas si pero no español y el juego va en ingles.que hice mal?
#336649
Buenas, gran parche. Muchas gracias. Tengo una duda lo he instalado y he mirado el Granada y el Arsenal,he visto que no estan bien los fichajes ¿sera que no lo he instalado bien o es que no estan terminados todavia?. pongo algiunos ejemplos por encima Gervinho, Aranda, Siqueira, etc. Gracias saludos.
#336800
chorla escribió:hola quisiera saber si me podeis responder a una duda ,yo e instalado este parche en mi pc y todo va correcto y como la seda ,sin embargo se lo instale a mi hermano en su pc y todo va divino ecepto el idioma q esta en ingles ,me meti dentro del juego en elegir en la opcion del sseting del sistema y no aparece el español otros idiomas si pero no español y el juego va en ingles.que hice mal?
No hicistes nada mal, es que tu hermano tiene el juego en inglés, debes de descargar el texto y sonido en español para ponerlo en la carpeta IMG. :good: :good:
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32