VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#337069
Una cosilla,a mi me dice que no se han podido cargar los datos porque pertenecen a una actu anterior,la cosa es que estan todos los escudos de los equipos,equipaciones etc.Los nombres de los jugadores de las ligas editadas como la bundesliga estan tal como vienen SLARAKIJOSKA etc..y todo en mayúscula que tal como veo en el parche estan mayus y minus alguien sabe que tengo que hacer?(Paquete de datos 2.00/Versión 1.04)
Por cierto como siempre grandes parches,grandes currantes y enormes resultados.Prefiero jugar a este juego editado para el 2014 que la **** mierda que nos han intentado colar konami este año,sin duda el peor de esta generación :(
#337092
viendo que el nuevo pes2014 ha recibido muchas criticas, vi una oferta en las tiendas Game y me compre el pes 2013. Bien el caso es que ya he descargado el superparche, mi duda es despues de instalar el juego, actualizo el patch1.04 y despues el paquete de datos dlc v. 6.00, no? y una vez instalado el dlc 6 ya puedo intalar vuestro parche sin problemas?
#337098
Gracias Laura!!!
Una ultima cosa, me he bajado todos los patchs v1.01 hasta el 1.04 y las 6 versiones de DLC, he de instalar si o si todas los patch 1.xx hasta la 1.04 y dlc 1.0 hasta el dlc 6 o bien puedo instalar los ultimos directamente (si es que llevan incorporado lo mismo que los anteriores)
Gracias de nuevo!!!
#337350
Con un poco de retraso...aquí tenéis una última actualización :)

[hr]

VirtuaRED.com Patch 14 (1.4) ¡NUEVO!

Imagen

Novedades de la última actualización:

- Fix 4.0:
* Soluciónado el problema de que se escuchaban los cánticos genéricos ingleses en la LM jugando con la Liga Adelante y 2ªb.
* Ahora al jugar la LM con La Liga Adelante y 2ªB solo se escucharán los cánticos généricos españoles, en amistoso y demás competiciones se escucharán los cánticos propios de cada club.
* Con las otras ligas en la LM no hay problema, se escucharán los cánticos de cada club.
* Asignados slots nuevos para el Newcastle.
* Actualizado el archivo Relink canticos_3040.bin.

Descarga: MEGA MEDIAFIRE
NOTA: si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32