VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#336029
muchas gracias la verdad os lo estais bordando,solo os queria pedir una cosa más si no es mucho pedir hay dos fallos como salen el la foto,el 1º es la grada principal el techo tiene una abertura? podria ser reparada? y otra muy grabe por donde salen los jugadores podria ser cambiada por una que le pege? muchas gracias por su trabajo y dedicacion

Imagen
#336031
Lwelben escribió:muchas gracias la verdad os lo estais bordando,solo os queria pedir una cosa más si no es mucho pedir hay dos fallos como salen el la foto,el 1º es la grada principal el techo tiene una abertura? podria ser reparada? y otra muy grabe por donde salen los jugadores podria ser cambiada por una que le pege? muchas gracias por su trabajo y dedicacion

[ Imagen ]
Esos fallos, vienen de la primera versión que se hizo del estadio, en versión PES6. El problema, es que en su momento Txak hizo su versión para PES2010 incluyendo esos 2 fallos, y pcesenelrio2 ha trabajado a partir de la versión de Txak, así que me temo que no va a ser posible reparalos (o al menos yo no lo sé hacer). Lo que si sé hacer es eliminar esos fallos a partir de la versión de PES6....pero se tendría que rehacer todo el trabajo que pcesenelrio2 ha hecho...y la verdad sería trabajar el doble, así que creo que por ahora si te parece bién se va a quedar así :/
#336032
Estoy 100% con lo que dice lesthatu (gracias por el fix). El problema de este estadio es que su version de pes6 es bastante simple y tiene fallos, ya vi los que indicas sobre el terreno pero es que es eso, Txak ya hizo mejoras respecto al de serie y yo he aprovechado su version porque era bastante mejor, el estadio original es mucho peor aun. De todas formas, mejor o peor calidad hay que agradecer que alguien en su dia se dignara hacer el estadio y conformarnos con lo que tenemos, esos fallos estan ahi pero no se ven constantemente, solo en alguna repeticion o 2sg antes de comenzar el partido, no interfieren ni se ven cuando estas jugando, yo no lo veo para tanto la verdad asi que lo dejaba asi, salu2
#336037
no habia entrado en unos dias
y me llevo la sorpresa de ver el estadio del tete
mil gracias compañeros
saludos amigos :good:
#337449
Lwelben escribió:ok gracias las descargas las puse aparte en estadio Heliodoro rodríguez López hay están los link solo es modificarlos o si tienes tiempo ponerlo como esta ahora muchas gracias

aquí en enlace
http://www.putlocker.com/file/27A755F911A651EF

hola compañero,yo lo necesitaria para la PS3 ..estos archivos no me funcionan verdad? salen como bin ..y se utiliza en la play blen...o algo asi ...como los pasoo?? siento las molestias un abrazo
#338267
castrofb86 escribió:
Lwelben escribió:ok gracias las descargas las puse aparte en estadio Heliodoro rodríguez López hay están los link solo es modificarlos o si tienes tiempo ponerlo como esta ahora muchas gracias

aquí en enlace
http://www.putlocker.com/file/27A755F911A651EF

hola compañero,yo lo necesitaria para la PS3 ..estos archivos no me funcionan verdad? salen como bin ..y se utiliza en la play blen...o algo asi ...como los pasoo?? siento las molestias un abrazo
Perdon la tardanza, no juego ya mucho al pes. Lo que dices supongo que si se podria hacer pero tendria su historia. Lo primero sería usar el juego desde un usb, luego habria que asegurarse que los estadios están en el mismo formato en ps3 que en pc, que me imagino que si. Luego deberías hacerte con un map de pes 2013 para ps3 y asi saber que bins son los de cada estadio, supongo que habrá un dt07.img como en pc. Todo sería buscarlo en la carpeta del usb del pes, y sustituir los bins originales del estadio que quieras reemplazar por los editados del nuevo estadio con el game graphic studio, pes ude o algun programa asi en el nuevo dt07.img. Todo sería probarlo pero bueno, ni siquiera estoy seguro de que funcionase ya que nunca lo he hecho y además tiene bastante historia la cosa para un simple estadio. Felices fiestas
#338539
Muy buen post, pero además de agradeceroslo, publico para pediros que resubais, si es posible, el Estadio Do Algarve al menos. Me encantaría tenerlo para PES 2013 pero los links estan caidos :( Gracias
#338549
Eso ya es dificil a estas alturas compañero, creo que en el post ya puse que sólo los subiria una vez pero por esto precisamente, porque hay muchos que ya no los conservo. Eran estadios de pes 6 que iba encontrando por ahi y que iba añadiendo convirtiendo para la causa pero no eran de mi interés asi que los borré, quizás tengas suerte y alguien conserve unos cuantos, salu2
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26