VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#331756
Los modelos de red son los que hay en el unnamed57 del dt07.img, por si los quereis mirar y me suena que hay unos 20 modelos aprox. Yo sabia que en el parche de jenkey viene eso del goalnet para configurarlas para cada equipo, lo que no entiendo mucho es eso del goalnet dentro de los estadios gdb, me puedes explicar un poco para que es? Es para que por ejemplo en el campo del elche segun el equipo que escojas te salgan las redes del goalnet o algo asi?? No conocia esa opcion
#331796
pcsenelrio2 escribió:Los modelos de red son los que hay en el unnamed57 del dt07.img, por si los quereis mirar y me suena que hay unos 20 modelos aprox. Yo sabia que en el parche de jenkey viene eso del goalnet para configurarlas para cada equipo, lo que no entiendo mucho es eso del goalnet dentro de los estadios gdb, me puedes explicar un poco para que es? Es para que por ejemplo en el campo del elche segun el equipo que escojas te salgan las redes del goalnet o algo asi?? No conocia esa opcion
El archivo txt goalnet no va en la carpeta del estadio...hay que colocarlo en la carpeta del Parche PESJP, En la carpeta del mismo nombre, pesjp y luego en la carpeta team, ahi se coloca el archivo goalnet.... esta incluido en la carpeta del estadio de las descargas pero hay que colocarlo en la carpeta mencionada.... yo lo que hago basicamente es buscar la ID del equipo y actualizar el goalnet para los equipo de los estadios, modificando el que venia por defecto en el pesjp.