VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por osky
#330111
Hola a todos, me presento ante todos vosotros de una forma diferente, empezando por presentaros mi historia con uno de mis equipos favoritos, el Liverpool. Espero que os guste el transcurso de la historia.

Debido a que tengo una CPU que se esta quedando antigua, debo jugar en baja calidad, y las capturas no se verán con todos los colores que me gustaria, perdonar de antemano.


Imagen



Hoy se hace oficial el cambio de propietario del Liverpool FC, y osky asume el mando de esta entidad con un unico objetivo, devolver al club su estatus de grande de Europa. Para ello, osky, fanatico del club inglés, contará con Rafa Benitez como manager del equipo.

Imagen
RAFA BENITEZ PRESENTADO COMO MANAGER DEL LIVERPOOL Presentacion oficial de Rafa Benitez como nuevo manager del Liverpool. El entrenador madrileño se mostraba feliz e ilusionado con el proyecto.
"Tras la llamada del presidente y comentandome sus ideas sobre este nuevo proyecto, no me lo pensé dos veces. Esta es mi casa y me hace muy feliz poder volver donde se me quiere y ayudar a este gran club a cosechar exitos pasados".
Uno de los periodistas presentes le pregutó sobre la planificacion de la plantilla:
"El equipo estara compuesto por actuales cracks del equipo, y buscaremos algunos jugadores que aporten estabilidad y potencial en el equipo, ademas de, como no, fichar jugadores españoles, jovenes sobre todo, para que puedan desmostrar su calidad aqui".
Sobre el objetivo del club, Benitez fue muy claro:
"Esta temporada buscaremos volver a puestos de Champions League, llegar lo mas lejos en la F.A. Cup y luchar por el titulo en la Europa League".

Tras la rueda de prensa, Benitez se pone a trabajar en la planificacion de la plantilla, y en los proximos dias del mercado veremos las nuevas incorporaciones.
Por osky
#330112
POST OFICIAL DE DATOS DEL LIVERPOOL

TRAYECTORIA DEL CLUB

Temporada 2012-2013
► Mostrar Spoiler


TITULOS
► Mostrar Spoiler


Titulos individuales
► Mostrar Spoiler
Por osky
#330120
PRETEMPORADA

ALTAS
Nuri Sahin, del Borussia Dortmund por 8.111.000 €
Campaña, del Sevilla por 2.262.000 €
Vadillo, del Betis, por 1.336.000 €
V. Alvarez, del Espanyol, por 1.943.000 €
Nouhei, del filial

BAJAS
A. Morgan, carta de libertad
Coady, carta de libertad

NURI SAHIN, FICHAJE ESTRELLA DEL LIVERPOOL[/align]
Imagen
El centrocampista turco, procedente del Borussia Dortmund, firma por el Liverpool por 8 Millones de Euros. Es el fichaje mas caro de esta temporada para los de Benitez. Nuri Sahin compartira centro del campo con Gerrard y espera adaptarse lo antes posible al club. Otros tres jugadores llegaron en el periodo de traspasos, jugadores españoles y jovenes, el mediocentro del Sevilla, Campaña, el medio izquierdo del Betis, Vadillo, y V. Alvarez, del Espanyol, ademas del jugador del filial Nouhei. Los españoles tendran sus oportunidades mientras que el joven central Nouhei podria salir cedido en el mercado invernal.

PRESENTACION DE EQUIPACIONES PARA LA TEMPORADA 2012-2013
► Mostrar Spoiler


PARTIDO DE PRETEMPORADA
Liverpool 2-0 Dinamo Kyev

EL LIVERPOOL HACE DISFRUTAR A LA AFICION EN SU PRESENTACION
Partido comodo para los de Benitez, que pudieron incluso golear al Dinamo. Buenas sensaciones para el comienzo de la Premier, y un equipo bastante definido.

DATOS DEL PARTIDO
► Mostrar Spoiler

[hr]
BATACAZO EN EL ESTRENO EN LIGA LIVERPOOL 0-1 NORWICH CITY
Debut del Liverpool en casa frente al Norwich, y derrota por la minima en un partido en el que los nuestros merecieron mas, pero el Norwich bloqueó el ataque del Liverpool con la tactica del fuera de juego, y las ocasiones que tuvieron los de Benitez no las materializaron. En una jugada aislada llego el gol del Norwich, a falta de poco mas de 5 minutos, y el Liverpool no pudo responder al gol visitante.

Datos del partido
► Mostrar Spoiler
Jornada 1 Premier League
► Mostrar Spoiler
[/font]
Por osky
#330149
Gracias kurco, espero que te guste la historia, e intentare llevarlo lo mas lejos posible, aunque el comienzo no fue bueno.

Jornada 2
Imagen
SUAREZ TIRA DEL EQUIPO
Primera victoria del Liverpool, que incluso mereció ganar por mas, se adelanto en el marcador despues de que el balon rebotara en el portero tras un lanzamiento de Shelvey, tras una taconazo espectacular de Suarez dentro del area. El Liverpool buscaba el segundo gol de forma continua ante un Souhtsampon que solo reaccionó tras el descanso y consiguio igualar el partido. El Liverpool buscaba desesperadamente el desempate, pero se acababa el tiempo cuando Benitez dio entrada a dos de los fichajes, Vadillo y Nuri Sahin, el centrocampista turco fue decisivo, dandole un balon en profundidad a Luis Suarez para que este se fuera del portero y marcara el definifivo 1-2.

Datos del partido
► Mostrar Spoiler


Resultados
► Mostrar Spoiler


Clasificacion
► Mostrar Spoiler



Jornada 3
Imagen
EXHIBICION Y RECUPERANDO SENSACIONES
Tras dos partidos de liga, este encuentro se presentaba con la intencion de que el Liverpool mejorara tanto en defensa, ya que lo poco que llegan los rivales, lo convertian en gol, y en ataque, que llegan muchas veces por partido pero no sentenciaban. Este partido a servido para mejorar ambos aspectos, y para ver como Sterling es un peligro por banda izquierda, con un doblete asistido por Suarez y Nuri Sahin, que se a adaptado rapidamente al esquema. El WBA apretó poco y mal, y no creo muchos problemas a B.Jones, que entraba por Reina por decision tecnica. En la segunda parte llegaba el tercer gol, obra de Luis Suarez tras una contra y apunto de convertirlo en vaselina, se tuvo que conformar el uruguayo con marcarlo de rechaze. Los de Benitez ya son 3º a un punto del lider.

Datos del partido
► Mostrar Spoiler


Resultados
► Mostrar Spoiler


Clasificacion
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Por kurco
#330156
Enhorabuena, has conseguido mejorar los resultados y enderezar el rumbo, ahora estás en el tren de arriba y metido de lleno en la pelea por el título aunque tienes que ser consciente de que todavía falta un mundo... Suerte para los próximos encuentros!!! ;)
Por osky
#330164
Se pone la liga interesante, a pesar de los empates.

EUROPA LEAGUE, Fase de Grupos, Jornada 1
Imagen

PARTIDO MUY TACTICO Y SIN SALIDAS
Ambos equipos plantearon un partido con pocas ocasiones de gol, muy aburrido para el espectador pero que ayuda a entrenadores a modificar aspectos. El Fenerbaçhe tuvo en los ultimos 15 minutos las dos ocasiones mas claras de gol. Meireles, centrocampista del equipo turco y ex del Liverpool, realizo un gran encuentro y fue nombrado Hombre del Partido. El Liverpool empieza con un empate en su etapa en la Europa League, con la intencion de seguir adelante en esta competicion.

Datos del Partido
► Mostrar Spoiler
Resultados
► Mostrar Spoiler
Clasificacion
► Mostrar Spoiler

Jornada 4
Imagen

EL ORGULLO ROJO APUNTO DE LA VICTORIA
Primera prueba de fuego para el Liverpool, el rival era el Tottenham, que a priori estara disputando con el Liverpool las plazas europeas. El partido empezó como si de una final se tratara, ambos equipos se tanteaban con amagos de contraataque, hasta que llegó la expulsion del lateral del Liverpool, Jose Enrique, por doble amarilla, y pocos minutos despues Adebayor adelantaba al Hotspurs. En la segunda parte, Benitez realizó dos cambios que animaron al equipo, y con un doblete en pocos minutos de Luis Suarez, remontaron el partido. Gran encuentro de Coutinho y del propio Suarez, que sirvio de poco esa remontada, ya que en los ultimos minutos, un desafortunado rechaze de la defensa dejo libre a Defoe para empatar el partido. Aun asi, la imagen fue muy buena con 10 jugadores en casi una hora de partido.


Datos del Partido
► Mostrar Spoiler
Resultados
► Mostrar Spoiler
Clasificacion
► Mostrar Spoiler

Jornada 5
Imagen

PARTIDAZO EN TABLAS
El Liverpool visita al Arsenal y consigue un empate que pudo ser victoria de no ser por el gol de los gunners en el ultimo minuto. Aun asi se disfruto de un partido con ocasiones muy claras para ambos equipos y que se ve el empate como justo resultado.

Datos del Partido
► Mostrar Spoiler
Resultados
► Mostrar Spoiler
Clasificacion
► Mostrar Spoiler

RUMORES

EL MEDIAPUNTA DEL SWANSEA, MICHU, EN LA AGENDA DE BENITEZ
Los rumores sobre los posibles fichajes para el paron de la temporada empiezan pronto. El primero de ellos es la posible contratacion de Michu, mediocentro español del Swansea City. La plantilla del Liverpool esta completa en estos momentos y hace falta que algun jugador abandone el club. Benitez no dará la carta de libertad a ningun miembro de la plantilla, por lo que se espera que se traspase a uno o dos jugadores en los proximos 2 meses para dejar hueco a futuros jugadores, en los que se encuentran entre ellos Michu.
Por osky
#330170
EUROPA LEAGUE, Fase de Grupos, Jornada 2
Imagen

JUEGO CONTUNDENTE, RESULTADO CORTO
Gran partido de los reds, que resuelven el partido con contundencia y demuestran mejora defensiva. Reina solo intervino en un saque tras fuera de juego del Dinamo, que no fue rival y se llevo el premio de solo encajar dos goles. Buena linea del Liverpool en el comienzo por Europa.

Datos del partido
► Mostrar Spoiler
Resultados
► Mostrar Spoiler
Clasificacion
► Mostrar Spoiler

PREMIER LEAGUE, JORNADA 6
Imagen

VICTORIA POR LA MINIMA PARA CORTAR LA RACHA DE EMPATES
Tras 2 jornadas empatando, el Liverpool vuelve a ganar, y cosecha 5 partidos en Liga sin perder, desde la primera jornada en el tropiezo contra el Norwich. Los de Benitez, conscientes de la importancia del partido para no perder la linea de los de arriba, salieron concentrados desde el principio, y gracias nuevamente a Suarez, ganaron el partido.



Datos del partido
► Mostrar Spoiler
Resultados
► Mostrar Spoiler
Clasificacion
► Mostrar Spoiler

F.A. CUP, Primera Ronda
Imagen

STUDGIDRE METE AL LIVERPOOL EN LA SIGUIENTE FASE
Autentico partido tipico de F.A. Cup. Ninguno de los dos equipos queria quedarse fuera y exhibieron a los aficionados un recital de goles. El Souhthampon se impuso hasta en 3 ocasiones en el marcador, pero entre los goles del punta y el gol en el 90´ evitaron que los visitantes se clasificaran. En la prorroga, el Liverpool culminó la remontada con dos goles y le dan el pase a la siguiente fase, donde se mediran al Fulham.



Datos del partido
► Mostrar Spoiler
Resultados
► Mostrar Spoiler
Cuadro del Torneo
► Mostrar Spoiler
Por osky
#330586
vaya faena, llevaba mucho tiempo queriendo crear mi historia, pero tuve un problema con el ordenador, como dije, esta muy viejo, y tuve que formatearlo. Estoy poniendole todo lo que tenia guardado del pes, pero ni el parche, que me lo e tenido que bajar nuevamente, ni el save de la partida lo tengo, empezaré otra historia, que esta si, espero avanzarla, la publicaré cuando lleve unas cuantas jornadas para evitar contratiempos, perdonar.