VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#330848
orejon_82 escribió:
gago0023 escribió:
orejon_82 escribió:corrijo rafaela http://www.mediafire.com/?htct5w8n6utpkq0
De que PES es? no voy a convertir de PES6 por el momento porque no tengo tanto tiempo, solo pasame de PES13 que lo unico que tengo q hacer es ordenar los archivos al formato GDB. De todas maneras a este estadio lo tengo para PES13, al igual que al resto de los estadios argentinos.
es de pes 2013 lo hizo manteca77 para el parche del torneo final argentino
Ok, entonces lo descargo y te lo paso a GDB el finde. Saludos!
#330849
gago0023 escribió:
orejon_82 escribió:
gago0023 escribió:
orejon_82 escribió:corrijo rafaela http://www.mediafire.com/?htct5w8n6utpkq0
De que PES es? no voy a convertir de PES6 por el momento porque no tengo tanto tiempo, solo pasame de PES13 que lo unico que tengo q hacer es ordenar los archivos al formato GDB. De todas maneras a este estadio lo tengo para PES13, al igual que al resto de los estadios argentinos.
es de pes 2013 lo hizo manteca77 para el parche del torneo final argentino
Ok, entonces lo descargo y te lo paso a GDB el finde. Saludos!
De los demas estadios que me pasaste indicame cuales son de pes2013 asi los descargo y los paso a gdb, crei que me estabas pasando de pes6, pero por ahora no voy a convertir esos.
#330850
Por favor no me pasen estadios convertidos por marko_jack porque no tiene idea, me hace perder tiempo, el soccer city q me paso orejon tiene el crowd negro (eso lo arreglo facil) y lo que es peor, en el turf no salen las lineas del campo, eso es asi porque lo convirtio de pes2010 que en algunos casos llevaba otro formato.
#331100
muchisimas gracias,gago y cia,por el enorme trabajo que estas haciendo con los estadios!!me canse ya de mi liga master en la bbva y ahora empiezo una premier y con la cantidad de estadios ke hay,que ya he descargao todos los ingleses,va a ser mas real que nunca,jejejeje!! y poco a poco ire añadiendo el resto!
de momento llebo un par de dias jugando amistoso y no he tenido ningun problema,salvo una duda que tengo,que no se si es normal o es por algo ke no tengo bien. es normal ke no me salga directamente el estadio de primeras al jugar un amistoso y tenga que salir de nuevo a menu de seleccion de equipo y a la segunda ya salga bien? es asi siempre,o eske algo no he hecho bien? y de nuevo gracias por el curro enorme que te estas pegando :good:
#331110
juaniyo escribió:muchisimas gracias,gago y cia,por el enorme trabajo que estas haciendo con los estadios!!me canse ya de mi liga master en la bbva y ahora empiezo una premier y con la cantidad de estadios ke hay,que ya he descargao todos los ingleses,va a ser mas real que nunca,jejejeje!! y poco a poco ire añadiendo el resto!
de momento llebo un par de dias jugando amistoso y no he tenido ningun problema,salvo una duda que tengo,que no se si es normal o es por algo ke no tengo bien. es normal ke no me salga directamente el estadio de primeras al jugar un amistoso y tenga que salir de nuevo a menu de seleccion de equipo y a la segunda ya salga bien? es asi siempre,o eske algo no he hecho bien? y de nuevo gracias por el curro enorme que te estas pegando :good:
fijate que en este post publique unas imagenes del lugar donde debe seleccionarse el estadio, por ejemplo, si juegas un amistoso debes elegir el estadio en el momento en que estas en la pantalla donde dice partido amistoso, y si estas en una champions o libertadores, en el momento de cargar la liga es cuando seleccionas el estadio a utilizar, de esa forma no debes hacer todos los pasos que estas haciendo ahora. Desde ya que vas a tener que saber en que estadio te toca jugar antes de cargar tu torneo, ejemplo si en la proxima fecha te toca jugar contra el arsenal, cuando vas al modo torneo, antes de cargar el tuyo ya pones en el programita con f1 el emirates. y luego ya entras al torneo. Y asi no falla nunca.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21