VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#329929
Gago por casualidad no tendrás el estadio del Madrigal? la versión de Luocheng que subiste tu mismo, es que el link está caido y no hay forma de encontrarlo en ninguna parte. Si lo tienes, a ver si puedes hacer el favor de subirlo porfa convertido a GDB o en formato normal y ya intento convertirlo yo o algo. Salu2!
#329932
pcsenelrio2 escribió:Gago por casualidad no tendrás el estadio del Madrigal? la versión de Luocheng que subiste tu mismo, es que el link está caido y no hay forma de encontrarlo en ninguna parte. Si lo tienes, a ver si puedes hacer el favor de subirlo porfa convertido a GDB o en formato normal y ya intento convertirlo yo o algo. Salu2!
Sí, lo tengo, ya lo voy a adaptar tambien y lo subiré. Creo que tengo todos los estadios que salieron para PES2011 y 2012, unos 350 mas o menos, soy coleccionista de estadios jaja.
#329933
Ayer probando los estadios brasileros adaptados por jenkey me encontré que hay una falla en el modo noche, puso el mismo model que el modo dia asi que no hay luces y el cielo nocturno se ve mas celeste que la bandera de mi pais jaja asi que ya empece a corregir esos estadios, los ire subiendo de a poco. Hoy traje 3 corregidos. En un rato los posteo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21