VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#330566
Alguien tiene el estadio Badenova (ahora se llama Mage Solar Stadion) del Freiburg de PES 2012 creado por Poliphemus? Si alguien lo tiene que lo suba que yo lo paso a GDB! LLevo ya dias buscándolo por la red y no hay manera de dar con el, hay un link de multiupload que publicó Poli pero no funciona. :angry: :angry:
#330583
cronoshack escribió:Alguien tiene el estadio Badenova (ahora se llama Mage Solar Stadion) del Freiburg de PES 2012 creado por Poliphemus? Si alguien lo tiene que lo suba que yo lo paso a GDB! LLevo ya dias buscándolo por la red y no hay manera de dar con el, hay un link de multiupload que publicó Poli pero no funciona. :angry: :angry:
Ese salio para PES2012? no lo recuerdo pero yo creo tener todos los estadios de Poli, voy a fijarme en mis archivos y si lo tengo lo convierto y lo posteo, sé que tengo unos 20 estadios alemanes pero no recuerdo ese puntualmente.
El que voy a subir en unos días es el Veltins Arena de Poli para PES2012, el que subi aca no lo converti yo y no es la version que yo digo, a ese voy a borrarlo.
Saludos!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21