VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#329872
orejon_82 escribió:pd: no se ven los link del de egipto, falta mucho para el de catanai, sampdoria y udine?
tranquilo que son muchos por convertir! en un tiempo tendremos mas de 300 estadios para el GDB ;)
PD: el de la sampdoria ya estaba man
#329873
1-Post reordenado, por país
2-Añadidos 25/02/2013:
10 Estadios de la Liga Mexicana, todos creados por el maestro Mexjap666
18 Estadios de la Serie A de Italia, todos creados por el maestro Forzaroma.
16 Estadios de la Serie B de Italia, todos creados por el maestro Forzaroma.
#329894
Añadidos 26-2-13

Inglaterra:
Bloomfield Road, Blackpool
King Power Stadium, Leicester

China:
Century Lotus
Guangdong Olympic

Francia:
Parc des Princes

Indonesia:
Stadion Gelora Bung
#329899
Gracias Gago me he descargado todos estos estadios y funcionando perfectamente en mi pes, asignado a cada equipo su estadio local y es una maravilla, ahora si se puede decir q tengo el gameplay perfectamente con adboards, banners y stadiums!!!! ;) ;)
#329900
agus27 escribió:Gracias Gago me he descargado todos estos estadios y funcionando perfectamente en mi pes, asignado a cada equipo su estadio local y es una maravilla, ahora si se puede decir q tengo el gameplay perfectamente con adboards, banners y stadiums!!!! ;) ;)
Gracias por comentar agus27, ya me estaba sintiendo solo en este post jaja
Me alegro que todo te funcione, en el transcurso de los días iré actualizando el post así que estate atento, todavía faltan muchos estadios más!
Saludos!
#329907
el mejor post lejos, se esta haciendo un vicio lo de entrar todo el tiempo y encontrarse con nuevos estadios! te dejo un par de pedidos de equipos grandes que faltan su estadio: el velodrome, el olimpico de berlin, el ventins arena, el nido de pajaro de beijing, el estadio yokohama de japon, el soccer city de johanesburgo.... es la ansiedad!!!!

pd: al estadio de los trabajadores de china esta mal puesto el link;
otra consulta: ¿las banderas que figuran en los estadios vienen de los estadios o de la carpeta banners? es q me baje de una pagina el estadio libertadores de indepte y me salen las banderas del real madrid y el arsenal, ¿cual es el archivo a modificar para q esto no ocurra?
#329916
orejon_82 escribió:el mejor post lejos, se esta haciendo un vicio lo de entrar todo el tiempo y encontrarse con nuevos estadios! te dejo un par de pedidos de equipos grandes que faltan su estadio: el velodrome, el olimpico de berlin, el ventins arena, el nido de pajaro de beijing, el estadio yokohama de japon, el soccer city de johanesburgo.... es la ansiedad!!!!

pd: al estadio de los trabajadores de china esta mal puesto el link;
otra consulta: ¿las banderas que figuran en los estadios vienen de los estadios o de la carpeta banners? es q me baje de una pagina el estadio libertadores de indepte y me salen las banderas del real madrid y el arsenal, ¿cual es el archivo a modificar para q esto no ocurra?

Gracias amigo, en los proximos días adaptare a este formato todos los que me pedis. Al Soccer City no lo tengo, y al Yokohama tampoco, al menos por ahora.
Con respecto a los banners no me ha sucedido algo asi, tal vez sea error del estadio, yo lo tengo igual al Libertadores, creado por la gente de AFA-PES que son los creadores originales, puedo adaptarlo tambien.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21