VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#330484
meryoju_ escribió:
pcsenelrio2 escribió:Os lo agradezco de verdad, ah y no sé quien ha sido pero gracias a quien me haya actualizado el status jejej me ha pillado por sorpresa y la verdad que queda bonito, un saludo
Te lo mereces amigo, enhorabuena.
+1000 :good: :good:
#330487
pcsenelrio2 escribió:Os lo agradezco de verdad, ah y no sé quien ha sido pero gracias a quien me haya actualizado el status jejej me ha pillado por sorpresa y la verdad que queda bonito, un saludo
Denada hombre, te lo merecías así que te lo puse :)
#330564
kurco escribió:
meryoju_ escribió:
pcsenelrio2 escribió:Os lo agradezco de verdad, ah y no sé quien ha sido pero gracias a quien me haya actualizado el status jejej me ha pillado por sorpresa y la verdad que queda bonito, un saludo
Te lo mereces amigo, enhorabuena.
+1000 :good: :good:
Felicidades crack. :good: :good:
#333755
Aprovechando que he vuelto a casa este finde para San Juan, he aprovechado para traer al foro una novedad. Me gustaria poder aportar mas cosas pero de momento no voy a poder, me fastidia porque tengo el monillo pero voy a estar ocupao jiji Como ya sabeis los que usais el mod villarreal 90 anys, adorné el estadio del Villarreal para la Liga Adelante. Este update hace lo contrario, son unos stadium boards para la Liga BBVA y mejora los de la Liga Adelante con algun detallito más. Un placer como siempre poder pasarme por este foro, enhorabuena a todos por los trabajos que seguís haciendo y que hacen para mi especial y exclusiva esta página por el altísimo nivel de los que trabajais en ella. Saludosss

http://www67.zippyshare.com/v/82858108/file.html