VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

#328528
Project Shield, la consola portátil de nVidia

http://www.youtube.com/watch?v=rq6lmVsVDF0

El Consumer Electronics Show de 2013 ha comenzado fuerte, nVidia ha presentado sus nuevos procesadores gráficos Tegra 4. Pero el gigante no se detiene ahí, ya que también ha anunciado Project Shield, una portátil fuera de lo común.

A primera vista parece un joystick similar al de una Xbox, pero a eso añade dos pequeños altavoces y una pantalla táctil de 5" y resolución de 720p que se puede plegar para ocupar un espacio mínimo. El procesador centra es un quad-core mobile de la firma, el sistema se ejecuta bajo la última versión de Android (Jelly Bean 4,2). De hecho, esta consola permite acceder a todos los juegos disponibles en la tienda Google Play o otras plataformas como el área Tegra, por ejemplo.

Además, su salida HDMI permite conectar la portátil a una televisión y también viene provista de tecnología Wi-Fi para así disfrutar del multijugador.

Pero ahí no termina la cosa, ya que con estos datos tan solo sería una consola similar a Ouya, pero nVidia ha ido mas allá y nos permite transmitir los juegos de PC directamente en la pantalla de Project Shield. Siendo compatible con GeForce GTX 600 y muchas mas tarjetas gráficas, esta característica nos permite terminar nuestra partida de PC en el sofá, en el cuarto de baño o la cama a través de la conexión WiFi de la consola. No obstante, el juego deberá ser compatible, lo que incluye a muchos títulos de la plataforma Steam.

Prevista para el segundo trimestre de 2013, todavía no se han dado datos sobre el precio de esta maravilla. Una candidata mas a competir con PS Vita. En cuanto tengamos mas datos seguiremos informando, mientras tanto, ahí va un vídeo de la consola en tiempo real.


Fuente
#328529
nVidia nos muestra una demo de Project Shield

http://www.youtube.com/watch?v=2ER7s8OajQY

El CES 2o13 nos ha permitido conocer el nuevo proyecto de nVidia, una consola llamada Project SHIELD que se enorgullece de contar con el nuevo procesador Tegra 4. El dispositivo se puede jugar en una televisión a través de la conexión HDMI, pero además también es compatible con el streaming de juegos de PC. En el siguiente vídeo podemos admirar las capacidades de la bestia.

Fuente
#328530
Ostias, en el primer vídeo me he quedado así: :retard: :retard: :retard: :retard: , ese vídeo , me refiero al montaje, es la madre de los montajes tia, que pasada.

A la consola en si es espectacular, a ver como se llama cuando salga al mercado :good: :good:

Muchas gracias por la info Silo. :good: