VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#328006
Hola a tod@s.

Estamos en tiempos jodidos, muy jodidos, tanto que el estar felices a muchos les cuesta demasiado. Sin embargo, cuando estás así, lo único que te queda es agradecer lo que tengas y a quién tengas.

Sí, se que empiezo el discurso navideño un poco pesimista, pero es la realidad de mucha gente. Por aquí, afortunadamente no nos han ido mal las cosas este año: hemos lanzado otro gran parche (otro éxito, dicho sea de paso), la comunidad crece diariamente sin parar, contamos con editores TOP, y formamos una gran familia compuesta por una gran calidad humana, sobre todo. ¿Qué mas puede pedir uno?

Y sí, es cierto que a lo largo del año surgen tensiones, alguna peleilla, pero bueno, ¿en qué familia no pasan estas cosas? Lo más importante es aguantar, permanecer unidos, y seguir año tras año hacia adelante, pues como ya he dicho unas cuantas veces, esto no sería posible sin vosotros, y a lo tonto a lo tonto...¡llevamos 7 años!

En fin no tengo más que palabras de agradecimiento para todos (Staff, editores, colaboradores...) y algo que me llena todavía más: que VirtuaRED les sirva a muchos para olvidarse durante unos momentos de la mala situación que estan pasando. Para mí eso es una alegría y es lo que me hace no perder las fuerzas nunca, y lo que sirve de argumento sólido para no rendirse en los momentos más dubitativos.

Dicho todo esto, a todos aquellos que leáis este mensaje, os deseo mi más sinceras felicitaciones navideñas. Espero que os juntéis con vuestros seres más queridos y festejéis de la mejor forma posible la Navidad, y estad tranquilos, porque VirtuaRED seguirá con vosotros año tras año.

Por último, os deseo también un feliz año 2013. A aquellos que no estén tan bien les deseo lo mejor, y a los demás, os deseo que vayan las cosas igual o mejor :)

Un abrazo compañer@s.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#328011
Muchas gracias FranJavi, tus palabras son la realidad y por eso digo: "Amén".
Felices fiestas a todos. :good: :good:
Avatar de Usuario
Por skills_rooney
#328177
muy buen mensaje, apesar de que todo a nivel mundial esta jodido, aunque bueno quizas unos mas que otros pero en fin,no hay que perder la esperanza de que algun día todo cambiara,y que sea para el bienestar mundial, de momento pues agradezcamos a dios (a los que creemos en el claro esta), por dejarnos pasar un año mas que aunque lleno de adversidades pues lo que nos resta es no perder la fuerza del corazón y la poca fe que aun quede en cada uno de nosotros para poder brindarle el apoyo,amor y cariño a nuestros familiares y amigos, tengan una ecelente navidad y un excelente fin de año 2012, un saludo y un fuerte abrazo desde México de su amigo SKILLS_ROONEY ;)