VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Stefaniskrc
#328956
No quería abrir un nuevo tema para esto, asi que lo pregunto aquí. Cuando los jugadores marcan un gol y van corriendo a celebrarlo con los demas jugadores del banquillo, que número .bin es el de los kits que llevan, me refiero a los petos y tal, es que por ejemplo, juego con el Real Valladolid y cuando van a celebrarlo a la banda los jugadores suplentes salen con la equipación de Dinamarca.

¿Alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
Por xcdf
#328960
Los uniformes que mencionas creo que son los que estan en los archivos unnamed_3362 y unnamed_3502.bin en la carpeta dt07.img que son los que afectan a la liga BBVA para el tema de la ropa de los periodistas a pie de campo, el staff de los estadios, el personal medico, la seguridad y los jugadores de los banquillos.....ahora lo que no me explico es como te salen con la equipacion de dinamarca :S
Avatar de Usuario
Por Stefaniskrc
#328977
xcdf escribió:Normalmente deberian aparecerte los uniformes señalados en la imagen sin los logos de nike y adidas


[ Imagen ]
Eso digo yo, nunca me habia pasado eso. En la carpeta dt07.img no tengo nada instalado respecto a esos detalles que me mencionas, no se que puede ser la verdad. Hay algún archivo editado o el original para instalarlo que a lo mejor lo solucione?
Avatar de Usuario
Por Txak
#328978
Stefaniskrc escribió:
xcdf escribió:Normalmente deberian aparecerte los uniformes señalados en la imagen sin los logos de nike y adidas


[ Imagen ]
Eso digo yo, nunca me habia pasado eso. En la carpeta dt07.img no tengo nada instalado respecto a esos detalles que me mencionas, no se que puede ser la verdad. Hay algún archivo editado o el original para instalarlo que a lo mejor lo solucione?
Como tienes los kits ? en GDB o relinkeados ?
Avatar de Usuario
Por Stefaniskrc
#328988
Txak escribió:
Stefaniskrc escribió:
xcdf escribió:Normalmente deberian aparecerte los uniformes señalados en la imagen sin los logos de nike y adidas


[ Imagen ]
Eso digo yo, nunca me habia pasado eso. En la carpeta dt07.img no tengo nada instalado respecto a esos detalles que me mencionas, no se que puede ser la verdad. Hay algún archivo editado o el original para instalarlo que a lo mejor lo solucione?
Como tienes los kits ? en GDB o relinkeados ?
GDB. No tengo ninguno relinkeado. En modo entrenamiento con el Madrid por ejemplo, tambien me sale la equipacion de Dinamarca. A lo mejor instalando unos kits de entrenamiento se soluciona. Probaré a ver. Pero me gustaria que salieran los petos normales, no de ningun equipo en particular.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7