VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#323825
Txak escribió:A mi si

[ Imagen ]
Esa imagen es de amistoso o liga master? :periodico:
Por bea21
#323829
ola Txak , ya me sale pero me sale en amistoso pero en la liga master no me sale .hay alguna manera para que salga cuando esta en la presentacion y en los partido de la liga master. ;)
Avatar de Usuario
Por kurco
#323918
bea21 escribió:ola Txak , ya me sale pero me sale en amistoso pero en la liga master no me sale .hay alguna manera para que salga cuando esta en la presentacion y en los partido de la liga master. ;)
Para lo que quieres tienes que relinkear la face de Mourinho por la de un miembro del staff, con ayuda del PES Editor de Wild. Inicias el programa, abres el archivo edit.bin ubicado en Mis documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2012/Save y pinchas donde pone All players, se desplegará una ventana con una lista y abajo del todo encima de All players pinchas en Team staff. Te aparecerán los miembros del cuerpo técnico, pues bien, sólo tienes que relinkear la face de Mou por el que desees cambiar. Una vez hecho esto, arrancas el juego, te vas a ajustes de datos personales, seleccionas avatar y ahí en aspecto le das a copiar base y listo, copia la apariencia de Mou.
Espero haberte servido de ayuda ;)
Por bea21
#323927
ola muxas gracias x ayudarme pero este año no viene ajustes de datos personales avatar ,entonces que hago ( jooo lo siento por se pesado ) gracias a Txak y a kurco x se agradable con migo. ;)
#323961
Hola gracias por el pack de entrenadores, pero no soy capaz de hacerlo funcionar, tengo instalado pesedit patch y no me venia al carpeta dt0d dentro de kitserver/pesedit, por lo que la cree y copie todos los faces de entrenadores dentro, pero no se ven an los amistosos , me falta ahcer alguna cosa mas??
gracias de antemano y un saludo
Por bea21
#324111
ola de nuevo, queria saver si ya saveis que bin ,es el director tecnico , veras esque este año en el pes13 no viene lo de avatar entonces como hago para que me salga la face de mourinho en la liga master .lo que aveis dicho si se ve pero en amistosos no en la liga master. ;)
Por BERGUER
#324116
busca x google la caa d mou para pes 2012...sta en arxyvo d foto...la pasas a la carpeta save y al confygurar la cara pones ymportar datos...dsps ya le pones el pelo a tu gusto ..etc...yo lo he hexo asy y sale byen