VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#333905
arlequinado88 escribió:Hola a todos, tengo estos fantásticos estadios pero tengo un problema con los adboards en la champions y es que no se muestran los adboards.. Alguien mas le pasa? Alguna solución? Gracias.
Hola, tu problema es un tema ajeno a estos mods no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero creo que sé de lo que hablas porque mucha gente nos pasaba. Si te salen blancas posiblemente sean porque las vallas no están indexadas. Y si te salen negras y usas gameplaytool, que es lo que me pasaba a mi, es un problema porque hay ciertos unnameds que dan conflictos con la herramienta y hay que borrarlos. Por desgracia donde estoy ahora no tengo ni pc, ni juego, ni nada de nada asi que no te lo puedo mirar. Me ha venido a la cabeza unnamed_54 del dt07.img pero no estoy seguro, sé que había más unnameds que daban problemas pero mi memoria no llega a tanto. Prueba si eso de sacar el unnamed_54 de la carpeta d07.img y prueba a ver. A mi me suena que para eso de la champions era ese eh pero no te puedo asegurar 100%. En caso que no te se arregle, busca por ahi cuales son los unnameds que generan conflictos con el gameplaytool porque creo tu problema va por ahi, salu2
#333914
arlequinado88 escribió:Gracias pcsenelrio2, cuando llegue a casa lo probare a quitar ese unnamed y te cuento. Gracias!
I confirm, with new stadiumserver.dll, the banners and adboards can't work.

Jenkey10022/10/2013
you must delete unnamed_54.bin & unnamed_3338.bin in kitserver's "img\dt07.img"

De nada, desde el teléfono estoy un poco limitadillo pero buscando un poco el propio Jenkey da la solución al problema.
mmjsalsero escribió:grandisimo trabajo amigo muy bueno :good:
Gracias compañero, esta faena me dio bastante briega pero me alegro que a algunos os sirva para vuestros pes.
#333916
arlequinado88 escribió:Ya lo he probado, solo e borrado el unnamed_54 porque el 3338 no lo tengo en esa carpeta. Pero ahora en octavos de final contra el Borussia Dortmund cuando voy a mirar la estrategia y eso se me cierra el juego con el mensaje en el escritorio de Pro Evolution dejo de funcionar..
jejej no me lo estas poniendo muy facil. Es que lo malo es q te estoy teniendo que hablar a ciegas porque al no tener el juego ni mi pc aqui no puedo mirar nada. Yo que tu pondría el problema que tienes en el hilo que hay en el foro del gameplaytool a ver si ahi pueden ayudarte mejor tio y le metería un repasillo al hilo porque todos tuvimos problemas con esto y se dieron consejos, soluciones y demás. Recuerda lo que te dije antes, hay más unnameds del kitserver que dan conflicto con el gameplaytool, es posible que eso te esté causando problemas de crashes del juego y demás. Enterate cuales son y deshazte de ellos, te ahorrarás muchos problemas, y haz más pruebas como iniciar una competición nueva a ver si te crashea el juego, asegurate que tienes el gameplay más estable (el 3.24 es el mejor) y muy a las malas si ves que tienes demasiados problemas, no te compliques la vida te recomiendo que esperes a que Virtuared saque su parche, que sabiendo los cracks que están haciendolo será la caña fijo o que te pongas la última versión del Pesjp patch de jenkey que ya te viene todo apunto, completísimo, sin preocupaciones y con un gameplaytool más avanzado con más opciones y caracteristicas que el de cualquier otro parche. He intentado ayudarte pero no puedo darte más información en la situación que estoy ahora, sorry tio. A ver si puedes solucionarlo porque es un toston cuando el juego da estos problemas
#335137
si te pasa con todas, quizá debas subir la resolución de tu juego en el settings a high, aunque hubieron un par de estadios donde tuve que hacer las publicidades más pequeñas porque no había espacio suficiente para colocarlas a su tamaño normal, y cuanto más pequeñas peor calidad, pero jugando en calidad alta deberían de verse todas bien. Salu2
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12