VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#329090
pcsenelrio2 escribió:Añadido el mod del Reyno de Navarra al post principal. Le queria poner algunas pancartas de aficionados pero literalmente no tenia espacio para meterlas y que se vieran decentemente, una pena. La publicidad de los banquillos tiene que ir como está aunque no esté centrada, porque sino en los minibanquillos que hay al lado de los banquillos principales salen las publicidades cortadas y no me gusta como queda se vé todo sobrecargado y encima como he dicho partidas, asi que mejor dejarlo asi. Las redes de las porterias en realidad son blancas, pero he preferido dejarlas como vienen en el estadio original, rojas porque creo que asi quedan mejor. Eso es todo, espero que lo disfruteis. Felices Fiestas a tod@s!!
Gracias amigo!! :)
#329273
Como algun@s habiais pedido, esta semana me he ido poniendo para que tuvierais una versión del bernabeu con el turf más claro y algun arreglillo más para que podais elegir la que os guste más entre las dos. Espero que asi quedeis todos contentos :) Que lo disfruteis y cuando pueda postearé más trabajos.
#329546
Bueno, me habia dejado el más complicado de todos para el final. El mod del Mallorca es la guinda del pastel y con esto doy por concluida las modificaciones de estadios de la liga BBVA. Este mod es el más díficil porque había mucha publicidad por poner y he intentado colocar toda la posible y en el orden más parecido al del estadio real, pero como es imposible que quede exactamente como en la realidad por las limitaciones de Konami, espero al menos que si os recuerde al original. He intentado hasta el último momento colocar banners publicitarios por la pista de atletismo pero al final he decidido dejarla limpia porque es un auténtico puzzle, es casi imposible encuadrar nada ahi dentro ya que la publicidad se corta, se repite, se invierte en un lado y en otro aleatoriamente sin ningun control...asi que lo he dejado sin nada que es como queda mejor. Con esto doy por concluido este trabajo de meses, espero que os gusten los estadios y los disfruteis. En el hilo podeis seguir haciendo consultas o preguntar dudas que tengais, ya me iré pasando por aqui. Gracias a todos los que os habeis ido pasando por aquí para agradecer la dedicación que le he dedicado a estos parches para poderlos compartir con vosotros, saludos.
#329570
ruben159 escribió:Eres uno de los grandes editores!!!

Muchas gracias por tu genial trabajo y tu tiempo...

Por cierto yo soy de mallorca y el estadio te ha quedado genial...
me alegro que te guste el resultado, me hubiera gustado hacerle más cosas como ya expliqué pero sinó se puede no se puede, he intentado dejarlo lo mejor posible, un saludo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12