VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#328339
Añadido al post principal una versión mejorada de San Mamés. Uno de los banquillos tiene que ir invertido debido a la 'avanzada ingenieria arquitectonica' de Konami, es lo que hay sorry. En cuanto pueda me iré ocupando de los otros estadios que quedan pendientes de la BBVA. Salu2
#328342
pcsenelrio2 escribió:Añadido al post principal una versión mejorada de San Mamés. Uno de los banquillos tiene que ir invertido debido a la 'avanzada ingenieria arquitectonica' de Konami, es lo que hay sorry. En cuanto pueda me iré ocupando de los otros estadios que quedan pendientes de la BBVA. Salu2
Gracias :good:
#328403
pcsenelrio2 escribió:Añadido al post principal una versión mejorada de San Mamés. Uno de los banquillos tiene que ir invertido debido a la 'avanzada ingenieria arquitectonica' de Konami, es lo que hay sorry. En cuanto pueda me iré ocupando de los otros estadios que quedan pendientes de la BBVA. Salu2
Muchas gracias crack :good: :good:
#328817
Saludos pcsenelrio2], lo primero de todo gracias por tus trabajos....son increibles y aportan mucho mas realismo al juego :good: .......y lo segundo es que si me podrias decir con que programa abriste y editaste los archivos de los estadios de celta, valladolid y depor?....porque yo no consigo ver ni abrir ningun archivo de dt0f.img......saludos y enhorabuena por tus aportes
#328834
xcdf escribió:Saludos pcsenelrio2], lo primero de todo gracias por tus trabajos....son increibles y aportan mucho mas realismo al juego :good: .......y lo segundo es que si me podrias decir con que programa abriste y editaste los archivos de los estadios de celta, valladolid y depor?....porque yo no consigo ver ni abrir ningun archivo de dt0f.img......saludos y enhorabuena por tus aportes
Buenas, de gracias nada que ya sabes que estos estadios traen incluidas mejoras tuyas y de thepiza que los hacen mucho mejores. Creo que ya sé que te pasa, me encontré con ese problema tambien... creo que lo resolvi abriendo el dtf0.img de la carpeta download, no el de la carpeta img y de ahi ya saqué los archivos. Pruebalo y espero que te sirva :good: un saludo maquina
#328862
Añadida la Romareda al post principal

Este estadio tiene un problemilla con la publicidad de al lado del videomarcador, es de lo mas rebuscado que me he encontrado hasta ahora. Una va bocabajo, otra del derecho, otra con efecto espejo... no veais el percal para conseguir que se vieran todas bien. El problema está en que en el lado contrario se repite la misma pieza pero del reves, lo que en un fondo va bocabajo en el otro va bocarriba, en vez de efecto espejo normal... un buen pitote cortesia de Konami :/ No se que le hubiera costado a esta gente ponerlo todo en la misma posicion para los dos fondos ya que es una pieza muy simple, pero no :angry: yo creo que lo hacen expresamente para que sea mas complicado editarlos luego. De los dos fondos, como uno tiene que ir al reves que el otro, he intentado escoger del derecho el que enfocan mas veces en los planos antes de empezar un partido. Una pena lo de esta pieza, pero es asi o sin nada. Los demás problemas son leves, como alguna repeticion de pieza poco oportuna como ya sabeis que suele pasar en cada estadio y poco mas. Espero que os guste y lo disfruteis :good:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12